Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
sin comentarios... algunas personas son lamentables... desde el respeto.
#9152 en mangastream sacan scans bien limpios, no vaya ser que leas desde mangareader que ahí si que no se ve una mierda XDD
Cada vez se entiende menos lo que dibuja Kishi.. lo de pillar caballo del malo le afecta al pulso.
#9151 Leo de mangastream, es problema del dibujo no del scan.
... Que manía tienen los japoneses con cargarse sus propias obras poco a poco (sí, ya sé que es cosa de editores... pero pfff :S )
#9154 quieren estirar la cosa, lo que no se es que si quieren estirarlo que lo hagan bien leñes ya! Hay mil historias muchos mas interesantes, y que se tiren tanto tiempo con kabuto...ejem a mi no me mola nada.
A mi tampoco me mola mucho que estiren tanto esto...pero prefiero dialogos a algo tipo kame que dura 3 capitulos.
Definitivamente, no le estoy pillando el "gusto" a este enfrentamiento, y creo que muchos de vosotros estáis como yo, mas o menos...No se, estoy entre decepcionado y aburrido... ...A ver si mejora un poco...
Soy el unico que vio que Itachi activo el Izanami? en la ultima pagina se ve como su ojo derecho esta apagado.
#9167 ya que pones spoiler de esa pagina, pon el capitulo entero que ya esta ahi.
mangateers
con las reglas nuevas de los enlaces ya no se ni que poner para que lo veais jajaja