Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Cada vez me siento más orgulloso de ser fan de Itachi. Y mira que es triste ser fan de un dibujo animado eh.
Estáis todos hablando del Manga no? Porque habláis de Sasuke e Itachi y por el anime no han aparecido. xD
#9397 estilo tsunade rage fury mode ON xDDDDDDD molaria ver como le da palos a madara sin descanso...
#9401 has leido el mismo capitulo que yo?
#9495 ahhhhh en ese caso me callo, cierto es que habia entendido mal su comentario, gracias :3
perdonen mi ignorancia pero tengo una pregunta, resulta que dejé de ver la serie por una temporada y la retomé por unos capítulos al azar así que no estoy seguro
#9411 si mal no recuerdo orochimaru resucita al 1º y 2º cuando lucha contra el 3º, hace eones de esto pero bueno. . .
#9413 totalmente cierto.
#9418 no, tio. no puedes soltar tu discurso y decir "y aquí queda zanjado".
El tema es, que tienes las ideas mezcladas gravemente. Estamos tratando de un manga, tio. Es algo ficticio, no-real, por descarte
Asi que, tu razonamiento final es que crees que porque a mi me guste, o no le de la espalda, a cómo actuo Danzou por sus intereses, es extrapolable a mis inclinaciones politicas (vamos a llamarlo asi) en favor de un posible genocidio en nuestra realidad.
No deja de ser interesante que no puedas diferenciar realidad y manga o ficcion, como quieras llamarlo.
Al margen de que pueda guardarme esas opiniones para mi, te respondere: No, no respaldaria algo asi. Pero es un personaje que a modo de entretenimiento ficticio, me gusta por sus medidas completamente drasticas y salvajes ante todo.
Que me digas que seguramente apoyaria una masacre porque me gusta Danzou como personaje, es como si yo te digo que a todo el mundo que le gusta House, querria un medico de cabecera como el. O a todo el que le gusta Sheldon Cooper, un amigo arrogante, soberbio y desesperante como el.
Si de verdad piensas que mi razonamiento en el manga puede ser analogo al de la realidad, haztelo mirar.