Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Tras ver la imagen final a nadie se le ha ocurrido que
. Otra cosa es que aparezca sasucristo y se una a la fiesta para X bando pero fuf.... se avecina un popurri de cojones creo xD.
#10239 Eso era una mentira de Itachi si no recuerdo mal. Madara y su hermano no mataron a su mejor amigo y lo sacó, igual que Sasuke, Shishui.
#10242 Corrígeme si me equivoco, pero el tema del "mejor amigo" era para el Mangekyo Sharingan eterno, el MS normal se despertaba matando a otros compañeros de clan, y Madara y su hermano aniquilaron a unos cuantos xd.
#10243 La teoría era:
Para el mangeku: matar a tu mejor amigo.
Para el eternal: trasplantarse los ojos de otro mangeku. (de ahí que itachi le pida a sasuke que vuelva cuando tenga sus "mismos ojos" )
#10243 Por eso digo que en teoria. Es exactamente lo que le dijo itachi a sasuke. Oye que luego lo pueda despertar por el poder del amor o como kakashi que vete a saber tu porque lo tiene, pues ale xd
#10254 Yo de verdad confio en Kishi y que sacara alguna historia coherente con todo esto y nos sorprenda con esa mente prodigiosa.
Kishi dijo que cada generacion supera la anterior.... por esa regla de 3..
1 hokage < 2 hokage < 3 hokage..... y asi sucesivamente.
#10254 Como dice #10256, cada generación es mejor que la anterior.
Teniendo en cuenta que el 3ro luchó contra el 1º y el 2º, resucitados por el Edo Tensei, y contra Orochimaru A LA VEZ, me parece que la evolución es bastante clara.
Aunque sí es cierto que el salto de niveles se ha descompensado mucho. Pasa en todas las series, así que nada que no se esperara.