Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Aun estoy asimilando la informacion de ayer. Esta noche no he dormido. Alucinante. Esplendido. 10/10.
#10655 a ver... corpulencia... xD
es mangareader, pero se lee bien, verdad? segun las ultimas imagenes de los ultimos capitulos de flashback, yo les veo iguales ahi como en los flashbacks de la pelea con el kyuubi.
#10658 edit: Vale tio, tu ganas, no te rebato mas, tienes toda la razon del mundo.
#10659 kakashi no fue chuunin antes de los 12 años o algo así? Y creo que para los 16 ya era jounin. Lo dicen al principio del manga o cuando Itachi aparece por primera vez, no me acuerdo.
Confundo el chounin con genin, jiunin y demases mierdas? Como se llama cuando van con el chaleco verde? El que llevan ahora sakura, shikamaru etc y consiguieron cuando naruto fue a entrenar con jiraiya y que kakashi ni gai aun no llevan cuando el ataque del kyubi. ( ojo que alomejor lo tenia en el armario que esa noche parecia calurosa )
La escala es .... gennin ( En la escuela ) - Chounnin ( Cuando hacen el examen ese y le dan el chaleco verde ) y luego por ultimo Jounin. Cuando pasa toda la movida de Obito le regala su ojo por la promocion de kakashi a jounnin siendo este un niño.
#10664 luego esta el tipo Hanbu y esas cosas, que es más especifico, pero creo que también está en la jerarquia.
lo que yo veo es que cuando muere supuestamente obito hasta la pelea de tobi contra el cuarto, han podido pasar años, nose porque decis que era un crio, podrian haber pasado mas de 10 años y haber estado madara entrenandolo ese tiempo y luego ser la polla como ha demostrado
#10664 El chaleco es decorativo.... Gay le usa y me arriesgo a decir que es Jounin. A partir de ser chounin lo lleva quien quiera.
Estoy loco, o recuerdo una escena de un tal madara con una máscara hablando con itachi con el mismo pelo largo que tiene obito?? En que contexto era?