Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
¿Se ha pronunciado N1belhate al respecto?
No me gustaría ver el capítulo sin una dosis de odio fundamentado.
#11437 lo de fundamentado es por que sigue viendo los caps una semana tras otra cuando odia la serie? Tiene todo el fundamento y sentido del mundo. Pero weno imagino que posteara como siempre hechando mierda free e incentivando el mal royo del hilo.
#11422 Shit happens, pero con coherencia, por favor. Yo pienso que Bobobo no es incoherente con la temática que lleva, y Naruto sí. No vayas con "dealwithit" xq con eso no importa siquiera que promuevan el nazismo.
Me pasaba por aquí a ver qué se cuece, y veo que tenéis enfilado a Nibelheim. Ha dicho hasta ahora algo Olivia? A parte del sarcasmo de antes creo que nada, al menos en las últimas páginas.
Que conste que yo me veo naruto por inercia. Empecé a vérmela, al igual q bleach y op, y como salen cada semana, pues mira, ahí he ido. Pero es una mierda.
Mierdas del cap:
Y para todos los narutards: Que una serie tenga mucho seguimiento no quiere decir que sea buena. Si alguien viene aquí a despotricar, y tiene razón, os jodéis e intentáis rebatirle. Siempre y cuando no venga sólo comentando "esto es una mierda", porque entonces le banearan virtuosa y grácilmente.