Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
A ver si me podéis ayudar xd
Me deje Naruto hace unos cuantos meses, y ahora que sale el juego de ps360 lo quería retomar por donde lo deje. Lo deje más o menos por
si me dijeseis por que número más o menos me quede, me haríais un favorazo ^^
El último manga es realmente difícil de leer, aburrido como él solo, para variar...
Sigo leyendo Naruto por inercia, si lo comparas con los primeros te das cuenta del bajonazo que ha tenido. ¿Se sabe algo de cuando termina el manga?
#11795 De la sexta película se tiene el script casi completo traducido y algunas escenas sueltas grabadas en el cine (sin subs). No es tampoco muy difícil entender lo que dicen por el contexto y las palabras/frases sueltas que se te quedan del japonés, de escucharlas una y otra vez en anime.
#11797 Naruto se empieza a relacionar con Killer Bee en el capítulo 492 del manga, a partir de ahí empieza su "entrenamiento"
a mi me ha molado bastante este cap nose, aunque esto esta retrasado, aun mas si cabe, el hilo principal...
Estaba lurkeando la historia de Hashirama y he caído en cuenta de algo, si Tsunade es su nieta quiere decir que tuvo un hijo/a.
¿Se ha aclarado esto?
#11818 No se hablo de quien es el hijo (que yo recuerde), pero vamos que el hijo de Sarutobi era un random asi que tampoco tiene por que heredarse la genialidad xd