Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Sep, pero de la fusion de hinata y sakura no decís nada? ahora cuando se la tire naruke que saldrá de ahi? hype para la semana que viene!
¿Os imagináis un zorro más grande que una montaña y que encima tenga 9 colas? Menuda locura si encima fuera realmente una concentración de chakra.
¿Os imagináis un manga donde al principio les cuesta tirar shurikens, luego invocan sapos gigantes y finalmente se lanzan ataques cuasi-nucleares, se teletransportan por dimensiones, mezclan ADN como quien mezcla harina con huevo e intentan hipnotizar a todo el planeta con un monstruo gigante que es la fusión de muchos monstruos gigantes?
yo del monazo que tengo he metido todos los tomos de glenat en el iPad y voy por el examen de chuunin xddddd
Sois unos trollacos! Llevo días sin mirar MV y me encuentro 20 nuevos mensajes y pensando que habrían adelantado el manga al lunes y vaya fail! :regan:
Si al alguien le interesa, en mangastream hay un oneshot del manga "Mario" de Kishimoto. Es un remake de uno que hizo hace bastante al parecer.
No tiene nada que ver con Naruto y bueno..no esta mal.
Más bien como en su época fracasó ahora aprovecha su fama para sacar toda la ponzoña que nadie quiso publicarle xD
Naruto out en mangareader, pero falta el texto de una viñeta importante, así que mejor esperar a otra versión.
Te puedes hacer una buena idea del cap aún así, pero da rabia verlo XD