Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Joder pues a mi tito Kishi me ha recuperado con la última página y en general con los 3 equipos.
Me pone. A ver si con ésto termina la racha de mierder que llevaba naruto.
Que por supuestísimo que falta LEE... pero falta mazo además. De hecho espero que Kishi palme antes de terminar naruto por haber ignorado a uno de los personajes más carismáticos y molones de la serie.
Que se muera el joputa.
#12430 Hombre excepto lo que comentas de Lee o tenten pues como he dicho yo, pues sí.
pero sobre el resto..:
Hombre, están en medio de una puta guerra. Una guerra. Y son putos ninjas entrenados se supone.. no sé qué ves raro. ¿ mejor que estén llorando como niños ? ok, no.
¿ Cuándo dejó de tenerlos ?
Porque la ha entrenado Tsunade/sunade/tetas durante 3 años y mete hostias como panes ¿?
No sé porqué debe ser mala ninja. Otra cosa es que en 1v1 gane a naruto o sasuke, pero que esté a un nivel alto lo veo de lo más normal. Tampoco sé quñe problema hay respecto a éso.
#12435 El capi de hoy ha sido mejor que los anteriores, eso es verdad, pero es tan triste tener que decir que este capitulo ha sido bueno..
algo que se extrañaba, los secundarios... jooooder que tiempos... si hasta parece que hay esperanza, pero seguro que el siguiente sera la pelea de obito xD
de hecho ni me acordaba de
, crei que habia muerto o algo xDDDDD
Aquí lo único que viene la gente es criticar y criticar nada más. Os parecéis a mi abuela macho. Cada semana con el mismo cuento de siempre. El capítulo de hoy ha estado bien en general. Por mucho que se haga algo bien siempre vais a criticar o quejaros de alguna cosa, pues por que si, por que me creo el mejor criticando el capítulo por que todos lo hacen y a ver si así consigue alguna manita. En serio...
Todas las semanas lo mismo. Si aquí nadie viniera a criticar solo quedarían 4 mataos dándose la razón en todo. Y eso es muchísimo más aburrido.
Si la serie está cogiendo un ritmo aburrido y no deja de caer en el vacío de las incoherencias... pues qué le vamos a hacer, que se hubiera acabado antes. Y eso que a mí me tiene enganchado simplemente por la esperanza de que el capítulo siguiente sea bueno.
Topic related: