Hola, me pasaba por aqui a decir que esta serie esta muy muerta, y es que a diferencia de las que merecen la pena, esta está demasiado improvisada, cada semana se intenta inventar lo de la siguiente, y asi le va, que mete cosas que luego no usa nunca, y las mezcla como le sale del ojal, crea personajes y técnicas sin sentido.
No se como podeis dedicarle una página entera a las tonterías del Hidan, que ese trozo de la historia te la puedes medio tragar, y no meter mierda sobre como se carga a sasuke, como se inventa poderes para minato de la nada, le da un power up en mitad de la guerra a sakura cuando nunca ha sido nada, 4 mangas atras muere uno, tres mangas alante la gente siente nostalgia porque de pronto todo el grupo está unido (hola?, neji está fiambre chavales, no estais todos...). Sasuke que era un personaje con cierto carisma al principio de la serie ha pasado a ser un secundario más, muy poderoso y toda la hostia que querais pero es un tio que tiene un serio problema mental, tan pronto quiere matar a toda la villa como convertirse en el tipo más respetado de konoha. Es una serie nosense, y cada día va a peor. Y los que vean el anime, yo me cortaría las venas porque jamás en mi vida he visto un relleno tan largo y tan soberanamente malo como el que meten en esta serie, jamás.
Puede alguien explicarme por favor, por qué de pronto ahora minato resucitado, tiene los poderes de kurama? todavía no he entendido bien la importancia del sello del kyubi, no era, para encerrar parte del chackra de minato y la madre de naruto (ya ni me acuerdo como se llama) dentro del cuerpo de naruto y poder comunicarse con el después de muerto? Por qué sasuke y orochimaru tienen un desequilibrio mental tan grande?, por qué tan pronto quieren destruir como ayudar? por qué el hecho de que la técnica de kiba en lugar de tener 2 cabezas tenga 3 lo hace más fuerte?, vale? nos lo tenemos que creer así por qué si?, bueno vale pues me lo tragaré... pero esta serie... yo en fin, he perdido el hilo, ... creo que este tio solo quiere terminar con ella pronto e irse a otra cosa, y creo que es lo más sensato, porque vaya tela...