Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Fue ver esto:
Y me ha entrado una risa que no podia parar! lo sabia, sabia que pondria alguna mierda de esas XD
Ahora naruto es el nuevo papa y va exorcizando a todos los malos de la serie con esto:
Saludetes!
#13318 estamos aquí para lo bueno y lo malo, pero te entiendo.
#13321 tiene toda la razon del mundo el #13318 y si criticas toda una historia por el temita de los sentimientos...repito para gustos colores te guste o no por X imagenes no quiere decir que el manga sea una mierda.
A mi One Piece la empeze de pequeño y la 1º temporada me encanto, y a dia de hoy me parece intragable han pasado 7 años viendola y no ha avanzado una mierda, pero luego voy al hilo de esa serie y como la critique me saltan al cuello poniendola como la puta serie del siglo, asi que para gustos colores.
RESUMEN: one piece -----> serie larga de cojones que en mucho momento es pesada y aburrida-----> pero una gran serie que ve todo dios.
naruto --------> serie ñoña en cuanto a sentimentalismos con los que se pasa a veces--------> pero una gran serie que ve todo dios.
Yo siempre he sido defensor de naruto pero está bastante tostón últimamente, y eso que se supone que es una batalla importantísima xD For good shonen a leer tower of god ^^
#13322 Offtopic sobre one piece xd
El camino que ha ido tomando naruto no me ha hecho mucha gracia (en casi todo lo que es shippuden), pero no es la mierda que muchos pintan. Es cierto que han habido muchas semanas con capitulos muy flojos pero leidos del tiron esta bastante bien dentro de lo que cabe.
#13325 Despues de lo que hicieron con Pain capaz que termina pasando XD.
#13365 No me refiero a ese tipo de sorpresas pero si eso a ti te flipa bien por ti .
#13337 Secundo la moción para no enfadarme más... ¡larga vida al anime!
Venga chavales, si unimos todo nuestro amor y sentimientos es muy probable que este manga acabe pronto.
NiBeLHe1M dame la mano para inmolarnos juntos en las oficinas de Shonen Jump.
Démosle a Naruto el final que se merece.