Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
ascazo, no? donde estan los hyuga, los aburame, los del clan de kiba, los anbu, los jounins especiales? DONDE? que pasa que estan todos de mision o que? donde estan los personajes que kishimoto creó? se aburrio de ellos o que? (lee, neji, tenten, kiba, shikamaru, shino, hinata, kurenai, gai....)
venga konohamaru tu puedes!!! ya de momento has hecho mas que el 90% de todos los ninjas de la aldea, metele un par de hostias a pain y ponlo en su sitio.
#125 Si publicasen excrementos humanos en la Shonen Jump los Japoneses dirian que son una obra de arte.
pues al final a mi me esta gustando el rumbo que lleva, que muera gente que asi el desgraciado de naruto madure de una puta vez, y por lo que parece se ve que va avanzando, lento pero parece que ya no es tan inutil como antes -.-
aunque kishi lo unico que hace es retrasar mas aun las posibles batallas interesantes, sin mostrar siquiera a gai sensei por ejemplo, o como dicen mas arriba mas personajes que ahora tendrian un gran papel como grupo.
sin olvidar que la faccion nazi de anbu estan a punto de salir para joder konoha y hacerse con el poder, y ya tardan...
los anbu estaban protegiendo a la hokage mientras hace la megasupertecnica esa de las babosas, no?
pD: imperdonable abandonar lo de kakashi para mostrar la, fijo que segura, muerte de konohamaru -.-
#128 los Anbu no son solo cuatro hombre. Lo de que parece que Konoha está medio abandonada por la gente y clanes que de verdad importan es cierto xD Pero bueno será para ponerte como cuando el Cuarto pelea con Orochimaru que cuando ta a punto de palmar el Hokage salen ahí peleando por la ciudad todos contra los ninjas de Arena y Sonido.
#129 te refieres al 3º no¿ xd
por cierto por ahi arriba dicen de kurenai.. pero.. esa no estaba preñada? xD
No se que pretende konohamaru contra pain jajaj supongo q vendra a salvarle alguien, no creo q sea tan basto de vencerle haha
Trankilos, trankilos, ke konoha tiene siempre el mismo plan contra atakes, primero salvar a los niños, mujeres, ancianos (tambien en este caso enviar informacion a la hokage, ke no hay moviles...) y luego en comuna atakar al enemigo, solo los ke se kieren hacer los heroes se ponen en primera linea de fuego pa dar tiempo a los demas a terminar la faena...
no se xq me da que konohamaru va a mostrarnos una tecnica secreta de los sarutobi, o la invocacion del mono q hacia el abuelo, o algo por el estilo xd
no sabeis.... konohamaru muere y naruto llega se entera y se convierte en ssj8 y se lia a exar kames x la boca y arrasa a pain
la verdad es que a mi no me esta gustando nada. La gente de konoha que esta tratando de averiguar sobre pain que son, subnormales? pero si es que ya mas claro no puede estar.... entre el mensaje de jiraiya, lo de que muera el invocador y la repongan con la tia que vieron en los recuerdos de aquel... y estan en plan: que coño pasara??
Me da mas "pena" el padre de Chouji que la muerte de Kakashi xD
Bueno,parece que esto avanza,y al menos aparece Kiba
Ha llegado el dia del apocalipsis, Konohamaru vencerá a Pain y se convertira en el sexto Hokage
o eso o viene Tsunade a defenderle como se ven en las imagenes