Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#15150 Riete pero el otro día me borraron un post de hacía 2 - 3 semanas (del 24 del mes pasado) y no tengo ni puta idea de por qué. De hecho, miré la gente comentando por si había soltado algún spoiler o si había hecho algo, pero ni dios me había citado, típico post que pones y te sientes forever alone.
Además, estaba en mitad del hilo, era la página 476 o por ahí y estabamos por la 496 o 500... o sea, que no entiendo a qué vino que me borrasen un post sin más xD.
---On topic, para evitar el total offtopic--
#15143 Pues sería un buen plot twist para terminar de forma jocosa esta humillante troleada de años de duración.
Y si muere Sakura, por mí ya es un worth it.
#15154 ¿EstrategiAJAJAJA Su rol en la serie consiste en ser tan soberanamente inútil que luego haga flipar a la gente cuando haga cosas como cortarse el pelo o dar un puñetazo y romper el suelo, antes de volver a hacer absolutamente nada. Kishimoto es un poco putamente retorcido.
La verdad, veo más a Konohamaru haciendo algo útil en batalla que esa cosa odiosa sin utilidad.
¿Nadie comenta la ida de olla de
O igual es que he estado entendiendo mal los planes de Madara todos estos meses.
#15169 si se explicaran la gente dropearia el manga.
y de todas formas mejor que no se nos expliquen como a bebes nonatos, y mantenga un cierto "nivel" en cuanto a eso.
#15172 A ver, aquí el primer capi. Tiene 64, pero son larguetes puesto que dibuja a A4 y tiene bastante diálogo. Hace mucho tiempo yo me la leía, y hace poco miré a ver como iba y ya había acabado (y eso que siempre iba por detrás del manga ya que le hacía parodia). Te recomendaría (y al resto) si igual os resulta un empache, leerse los últimos caps, aunque a mí me gusto todantera.