Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#15420 El tipo ese al que le hicieron una esvástica en la frente cuando pillo un buen ciego y se quedó dormido en el after ese llamado The Geniuses.
Entonces yo después de ver esta mierda me acuerdo de los mangas del examen de chunin, orochimaru, etc, y me quiero quitar la vida.
Hola usuario de Mediavida. Te estas preguntando por que aun nadie ha comentado el capitulo de hoy? Tranquilo, yo tengo la respuesta:
Ha sido muy intenso y liberarte del estado de shock que supone asimilar esta trepidante aventura conlleva un proceso de meditacion que puede durar 24-48h. Depende del tamaño de tu boca y la longitud de tu intestino.
Por desgracia con Naruto me esta pasando como Gantz, el principio buenisimo, en el medio de la historia cosas que ni fu ni fa pero tenian un pase, y ya el final un WTF continuo.
#15441 Por el momento ha aprendido a levitar y volar como si nada y sin darle ni importancia, ahora sólo falta el kamehameha y ya se podrán fusionar sasuke y Naruto para tener a narusuke y fin. (Por favor que lo de la fusión no ocurra...)
#15443 Justo en el clavo... todo el videojuego detrás del puto Kuja y cuando llega la batalla final le ganas y todavía aparece otro puto monstruo de la nada, sin sentido, sin tener nada que ver con la trama, sin contexto ni historia alguna... simplemente because yes.