Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#15785 que si, lo hizo cuando... en el capitulo este de... si, hombre... fue ahi...
En la puta vida.
#15787 Muy simple, te explico lo va a ocurrir con Sakura (Acerte de pleno con Kakashi #15712)
Con el rumbo de irracionalidades que esta tomando la historia, me creo hasta que Naruto o Sasuke abandonen el planeta.
Y todo ésto ¿Para que sirve?
Creo que Kishimoto esta más perdido que los guionistas de Lost la última temporada.
Teóricamente, Kakashi es claramente superior en técnica al própio Naruto y Sasuke. Dicho esto, algo que con ellos no ha servido, no tiene porque no servir con Kakashi. TEORICAMENTE...
#15797 No lo es. Acuérdate de Naruto consiguiendo en días las técnicas del sabio, el rasengan, el rasenshuriken y nosequé cosas más, que ni el cuarto pudo.
#15800 Pero eso es porque Naruto es un genio.
Una cosa es que le sea mas facil aprender las tecnicas, otra cosa es que las sepa usar mejor que Kakashi.
Ademas, naruto uso el Kage Bunshin para aprender el senpou y fuuton rasenshuriken. Ademas de que en las 3 tecnicas que dijiste tiro partido de la regenarcion aumentada gracias a la kyubi.
Kakashi copiará el como se llame infinito para liberar a todos los ninjas, muriendo al final de la lucha pero no antes de resucitar a las victimas de la guerra, consiguiendo unificar por fin todas las aldeas y convirtiendose en el primer lider mundial (postumo).
#15806 Naruto habria llegado a ser mas fuerte que Minato sin kyubi igualmente. Si eso no es ser un genio en el mundo shinobi pues entonces no hay genios.
#15807 Lo realmente dificil seria no llegar a ser mas fuerte que Minato. Yo creo que hasta Sakura se lo mea.