Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16200 Aunque los que daban consejos a hiruzen eran los 2 viejos esos inutiles y danzo.
#16199 Este es el hilo del manga y estas hablando del anime... Aqui no hay relleno.
Yo me arriesgo a decir que terminara en el capitulo 700 del manga (supuestamente sale a 12 de noviembre). Y ya veremos que pasa en la pelicula que sale el dia 6 de deciembre, pasa despues del manga, los escribe kishi y, supuestamente, es el principio de un "proyecto mucho mayor".
#16201 Si, los consejos. Que eran cuestiones morales o administrativas. Shikaku fue por ejemplo al que ponen a organizar la alianza. Y era un personaje muy secundario pero es de suponer que tenia parte activa ya no en la toma de decisiones sino en los planes para ejecutar dichas decisiones.
Pero vuelvo a lo mismo, el kage es un simbolo y como tal ha de ser un simbolo de fuerza. Shikamaru podra sacar el maximo partido de una situacion si, pero no es un personaje que intimide. Sin embargo una sanin o el "poderoso" ninja copia se supone que si xD
#16198 Que fuese el primero en hacerse jounin significa poco...Naruto sigue siendo un Gennin, aparte de eso, no recuerdo haber visto a kakashi haciendo nada comprtente sin su Sharingan.
Lo del Katon no me suena, la verdad, tampoco lo veo algo destacable.
¿En qué momento del manga explican que el Raikiri sea distinto al chidori?
#16205 Claro, porque lo mas normal es que un Gennin sea el mejor shinobi del mundo /facepalm.
#16206 un gennin que sólo sabe dos jutsus y demuestra que ser gennin o jounin pronto o tarde no significa ser fuerte o débil.
Han salido dos nuevos posters de la película The Last, esta vez enfocados en dos personajes principales cuyo nombre prefiero no decir para evitar spoilers. Que cada uno abra los enlaces bajo su propia responsabilidad. Me lavo las manos.
#16208 Lo dices como si importara a estas alturas a alguien comerse un spoiler de Naruto, esto ha desfasado tanto que ya ni me importa spoilearme xD
#16212 Si te tomas el manga en serio, la pelicula tambien va en serio.
Otra cosa es que te comas unas setas con kishi ^^