Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16717 Para liberar de la calabaza esa a Pechotes-chan en el último capítulo del manga:
Y así se ganará el amor y admiración de todos los hombres del mundo ninja XD
#16715 por algun motivo el estilo de sakura me encanta xD (tenten sigue sin gustarme xd) luego lee y shikamaru siguen siendo iguales :S el mayor cambio se nota en chouji (naruto gay), creo que solo va quedando kakashi y tsunade para ver que tal :S
#16722 Primero toca rescatar a Pechotes-chan, después ya habrá tiempo de sellar cosas.
De todos modos, no creo que interfiera nadie entre esos dos.
Tengo el presentimiento de que la escena final del manga, o por lo menos de este combate, va a ser exactamente igual que el de la OVA 6. Cada vez estoy más segura de que esa OVA era un spoilerazo animado.
#16730 Pero si te he puesto el video con la OVA justo después de escribirlo, ¿qué otra explicación necesitas? XD
#16733 Una OVA es un corto de animación que no es emitido en televisión, sino que es exclusivo de algún formato doméstico (VHS, DVD, BD)
#16735 Por cierto, Kabuto, Orochimaru, Sugietsu, Juugo y Karin también siguen bajo el Genjutsu, no?
#16723 no quedan dos? finalizaba el dia 10 si no recuerdo mal, entos como nos llega la semana anterior para nosotros finiquitaria el dia 5