Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#16948 Te doi 15 razones
1 - Naruto
2 - TenTen
3 - Minato
4 - Kushina
5 - Hinata
6 - The Coolest guy
7 - Maito Guy llevando kakashi de vuelta a konoha
8 - La boca de kakashi
9 - Sasuke-kun
10 - Las idas de olla de Sasuke-kun
11 - Las drogas de kishi
12 - El yaoi de cuando Madara y Hashirama eran niños
13 - La relacion homosexual de madara y hashirama cuando hicieron konoha
14 - La culpa de tobirama
15 - R-R-R-Rasengans para todos
Y por si eso no llega, el plan maestro de hiashi. Naruto Keikaku no Hiashi.
#16958 espero que se quede en una gilipollez mia. Porque si resulta cierto me cogere un vuelo a japon. Como esta penado alli el homicidio involuntario?
#16964 No queria hacer una lista demasiado grande :/
Pero orochimaru no entraria en una lista completa...
En todo casi, mi avatar es Rin y tampoco la he puesto asi que no te enfades :qq:
Resumiendo, Itachi era un ser hermoso. Un personaje nacido de la luz y una narrativa excelente, uno de los que ocupaban los 3 primeros puestos de mis personajes favoritos de Naruto... hasta esa saga ¬¬
#16971 Bleach se pasaba de falsedad ya! Bucle del estilo:
Soy un jodido crack! --> Me parten la cara --> Me acuerdo de mi difunto perro --> Me convierto en cabra asesina --> Vuelvo a ser un jodido crack!
Y asi iteración tras iteración... Ahora el manga esta mas "interesante" pero si dejaron de hacer el anime por algo será... Y QUE CONSTE que yo lo sigo semanalmente.
Respecto a itachi... a mi si me mola... pero mi personaje favorito, es y será forevah Kakashi, y mas a partir de ahora con
-Joder macho no se cuantos años llevo esperando el NaruxHina y no solo parece que no termina en el manga es que me voy a tener que comer la puta peli