Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18290 Flashback totalmente innecesario patrocinado por la tienda de Herramientas Ninja Ten³
Joder, no se que me gusta mas de este thread. Los rankings de LadyTenten con sus Irukas en el top o el hecho de que la gente postee y disfrute mas de la serie ahora que cuando se emitia.
#18304 Si te juntas con una fujoshi sin ningún problema para hablar de sus fantasias eróticas está bien ponerse así; el problema reside en transformarlo en el único tema de conversación cuando hay otras personas delante que han dejado claro en infinidad de ocasiones que la cosa no les fascina precisamente.
No te conozco (lo que se dice cara a cara) y no puedo sacar conclusiones sobre tu persona pero te aseguro que esas dos tenían un serio problema de autoestima.
Toda chica 2D a la que alguien llamase guapa pasaba a ser automáticamente una puta según su criterio XD
#18306 que la gente postee y disfrute mas de la serie ahora que cuando se emitia
Creo que eso te incluye.
#18307 Si me pones un ranking de personajes donde Iruka ha quedado 9º, como no voy a postear? Es algo superior a mi naturaleza. Es tan serio que hasta he pasado por alto que tambien salian Minato e Itachi.
Pero permite corregirte, yo ahora no disfruto mas la serie. Nada puede igualar lo que senti con Jiraiya y su mensaje en la saga de Pain.
#18302 Eso lo pones en el hilo de si los otakus son unos fracasados y nos crucificas a todos ante los ojos de fitness.
#18314 Ahi acababa de leer Bleach. Eso te da un buff que incrementa un 20% tus stats de locuraparda y absurdoancestral. Espero mejorar para la proxima... #animo #viernes #iruka
Tratandose de Naruto puede durar indefinidamente, con esos rellenos de tantisima calidad a los que os tienen acostumbrados mas los flashback del todo necesarios en cada capitulo para que no te olvides de los detalles mas importantes
#18327 Pero para hacerme una idea hace cuanto en el manga estabais donde van ahora en el anime: naruto y sasuke vs obito