Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Pensadlo bien, intelectualmente ha estado en una burbuja 15 años solo dibujando. Es un niño con cuerpo de adulto. Esta todo justificado, incluido esa cara pato.
alguien puede confirmar/desmentir lo de la nueva pelicula de naruto para el 2015??? :C
PD: se supone que es sobre boruto y sarada :S
#18666 xDDD ya investigue un poquillo, asi a lo tonto sera interesante
PD: la shonen jump ataca de nuevo xD era obio que jamas permitiria que naruto terminase xd
A mi me da "miedo" que Kishi dropee ya su propio proyecto por puro cansancio, la jump se apodere al completo de el, y lleven la historia a nuevos niveles de incoherencia y prostitucion de personajes, ya sin la supervision (la poca que debia ejercer) del autor original.
Entonces pasaremos de oceanos a Waterworld.
#18670 No te leiste aquella entrevista que puso LadyTenten paginas atras, no?
Los mejores momentos de la historia fueron precisamente cuando Kishimoto se estaba quietecito y seguia las indicaciones argumentales del editor1.
#18671 el editor1 is no more here, Nibel. Si retomara él el control de la serie estaria mas que contento y despreocupado.
Bueno, ya nos empiezan a llegar las novedades que surgieron durante la entrevista de una hora a Kishimoto, la cual se emitió ayer:
Resumen: Kishi es el típico japonés jodido de la puta cabeza y autista maniático total. Ahora todo encaja.
#18679 Tampoco está tan jodido de la puta cabeza. Sólo que no es un puto amo haciendo historias como Tōru Fujisawa. De ahí que no entienda xq Sakura cae mal.
Hubiera molado mucho un pelear codo con codo Jiraya Edo (mejor personaje de la serie) y Naruto pero mejor así pues habría quedado como un pelele espectador como el resto (minato y resto de hokages edo, Orochimaru, Bee, Kakashi ...).
Joder que puñetazo que tiene kishi, madre de dios. Ojalá hubiese seguido el primer editor para que el manga hubiese sido algo en condiciones. Yo aún sueño con que hagan un remake de naruto y sea una serie tan táctica como al principio era.