Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18809 Hinata es la más bajita de todas las kunoichis.
El tamaño de la "mano" da igual cuando puede hacer esto:
Vaya, vaya, ¿qué es esto que me ha mandado el "bueno" de Makoto? (aka. el cerdo egoista que se niega a regalarme su carta de TenTen en toalla y que le da pereza traducirme los databooks) ¬¬
#18822 yo queria ver tus manitas :C
PD: el oneshot no era este? :S! (de todas formas se nota que kishitroll no tenia ni puta idea xd)
#18825 Presentó varios one-shot con el nombre de Naruto y otros con el de Sasuke, porque la shonen jump no le cogía ninguno. Sólo te digo que uno de ellos trataba sobre un chaval al que le gustaba comer ramen (esa era toda la trama)
A saber en qué orden van.
#18827 esperando el remake con naruto comiendo ramen y solo comiendo ramen la saga en la que se atreva a ponerle jamon sera apasionante! HYPE
#18827 Pero como cojones se le ocurre insistir tanto con one shots si ni siquiera habia pensado en como seria la historia...
Menuda gente mas mediocre...
#18825 Ese es el "piloto" de lo que seria naruto, lo citado anteriormente es lo que vendió a la editorial para que le publicasen.
#18829 eso te lo explican en genshiken xd un manga que trata sobre el mundo de los mangakas (bueno uno de tantos) pero esta bastante bien y explicna el porque de los alargamientos de las series y todo ese etc
Ta chulo, exactamente que es un fan made? que es lo que estrenan el 16 de febrero?
Pd, na me cito a mi mismo:
El producto final durará entre 7 a 8 minutos, y está programado a salir el 16 de Febrero de este 2015.
Quien sabe, tal vez en un futuro, el equipo que creo los cortos pueda producir algun material de manera oficial.
#18837 apuesto lo que sea a que boruto tiene la personalidad yandere (oculta) de hinata y que la niña (no me acuerdo del nombre) sera una friki del ramen