En Naruto no son más samurais que shinobis?

giovanella

Hola, yo pienso que en Naruto, los personages son mucho más samurais que ninjas.
Un ninja es un mercenario que pelea por dinero, y matando a traición o con sigilo, le da igual el honor del combate, solo cumplir la misión para cobrar .
En cambio un samurai pelea por un señor feudal ( En Naruto sería la aldea ) y no matan a nadie por las espaldas como los ninjas, ya que respetan el bushido, que trata sobre el honor del combate cuerpo cuerpo, y muchas veces ni aceptaban el pago por cumplir la misión, solo cumplían la misión porque pensaban que era lo correcto.
En lo único donde veo en que son más parecidos los ninjas de Naruto a los Samurais, esque en Naruto utilizan Shurikens y Kunais, y un Samurai aunque si usaban arcos de flechas, solían ir normalmente con un arma cuepro a cuerpo, generalmente la espada larga.
Un saludo

Apo_powa

#1 gracias por la aportación hermano, voy a ir a meditarlo a mi cascada

1
Agrael120

#1 Da igual, es una mierda de todas formas.

1 comentario moderado
Jhunter

¿esto es en lo que piensas mientras le das a las mancuernas?

Sergio120292

#1 En Naruto se mata gente a traición, desde las sombras, etc. Otra cosa es que la mayor parte de las veces se vean peleas epicas y no salga eso, pero se ha visto varias veces en la serie momentos así, tanto de shinobis aleatorios de otras aldeas como la exterminación del clan Uchiha.

Los shinobis, en Naruto, cobran dinero por cada misión, en los primeros capítulos se ve como al principio les dan misiones que son practicamente recados y les pagan por eso (Se ve en alguna ocasión como Naruto tiene mucho dinero ahorrado de las misiones). Algunos lucharan por la aldea, otros quizás solo por el dinero que les da la aldea, no lo sabemos (realmente solo recuerdo a Naruto y a Shikamaru como personajes que en su momento muestren esa pasión por defender a Konoha o la nación del fuego, respectivamente).

En la serie se ven samurais, creo que del pais del hierro (no estoy seguro, algo así) y ellos sí que no usan técnicas, creo, solo pelean con las armas, etc.

Un saludo shur, un gusto hablar de Naruto

Nahuel007uru

Gran reflexión amigo, un abrazo que tengas un buen día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Nahuel007uru
  • Sergio120292
  • Jhunter
  • AlexGc
  • Agrael120
  • Apo_powa
  • giovanella

Tags