#5585 y naruto va sobre ninjas, lo que intento decir, eh, que hace falta que os hagan un croquis, esque es una aberracion que hagan escenas lentas y pesadas para alargaaaaaaaaaaaar cosas que en 1 capitulo se tienen ventiladas... la batalla entre yondaime y madara es corta, el mitico rayo de konoha apenas sale nada, y el pastel de supermamá y naruto es pesado, demasiado emotional para hacer soltar la lagrimita a los niñines
#5587 creo recordar que el tema este duro 3 capitulos, y en 3 capitulos vimos el uber kagebunshin + odama rasengan y la batalla de madara contra yondaime, y ambas no duraron mas de 2 minutos...
yondaime mismo lo dice bien claro, que sera una batalla rapida, hasta aqui vale, pero fue una decepcion enorme la facilidad con que naruto ownea al kyubi, fue una mentira como una casa, vale que le robe el chakra y bla bla bla, y que mama le ayude, pero aun asi, desde que empezo la serie, cada vez acortan mas como naruto aprende una tecnica nueva, cuando aprende el rasengan, el entrenamiento con los globitos y tal duro lo suyo, luego creo que vino el mezclar elemento aire con el rasengan, y luego el modo senin... hasta llegar a dominar el kyuibi, que si quitamos el pastel, se queda en una batalla de 2 minutos... a mi esto me decepciona, pero en fin, ya veo que vosotros mirais naruto como si fuera shojo... yo lo miro esperando shonen...
que reduzcan o acorten el pastel y que pongan mas tortas, que al fin y al cabo es de lo que va la serie...