Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

Respecto a lo que comentais de gente OP

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#7501

S
spoiler
ZaZo
spoiler
5 respuestas
Ulmo

#7504 Es que creo que lo que pones entre paréntesis te lo has inventado.

#7507

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7504 ???

2
ZaZo

#7505 Como bien pone, son suposiciones mias. Yo no leo el manga asi que no tengo ni idea.

1 respuesta
XarevoK
spoiler
1
che8

#7504

spoiler
1 respuesta
Seduction

A MÍ QUE NO ME ENGAÑEN :

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#7509

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#7510

spoiler
3
che8

#7511

spoiler

#7514 A eso me referia. Si sabes su linaje no veo por que teorias como las de #7504 son descabelladas. No digo que pase o nop.

1 respuesta
Ulmo

#7513

spoiler
1 respuesta
ZaZo

Se ha comprobado que al menos debemos pensar algo antes de hablar. Sigo manteniendo mi postura, son suposiciones mias .

1
trarleys

Corregirme si me equivoco

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#7516 Lo dijo Kakashi, así que olvídalo.

Daily reminder: Absolutamente todo lo que sale de la boca de KakaShit es mentira.

1 comentario moderado
ZaZo

Se puede saber por que se me modera el post si lo tengo todo en spoiler? es mas, con doble spoiler... -_-

NO LEER EL POST DE ARRIBA, WARNING WARNING WARNING !! Son suposiciones de un fan de la serie desde hace bastantes años.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7519 Pues obviamente porque no avisas de que

SPOILER MANGA, NO ABRIR SI NO LEES EL MANGA

spoiler
1 respuesta
Aegar

Editad #7518 o directamente borrarlo.

1 respuesta
ZaZo

#7520 no se si no sabeis leer o que... NO LEO EL MANGA, SON SUPOSICIONES MIAS. pero

spoiler

Y vuelvo a decir por si no os a quedado claro, NO LEO EL MANGA, SOLO HAY QUE PENSAR UN RATO.

#7521 no puedo editarlo ya que esta moderado

1 respuesta
Li3cht

#7522 Un fan de la serie de hace años no suelta esta perla:

spoiler

No me creo que llegues a esas conclusiones. Y tampoco puedes demostrar si lees o no el manga así que si hablas del tema lo enmarcas si hace falta de esta forma, pero avisas:

SPOILER DE QUIEN ES TOBI !!!1111!!!111!

No te cobran por usarlo.

1 respuesta
Tencru

#7504 como que cuando naruto despierte WHAT???? de donde sacas eso? O_O

ZaZo

#7523 Creete lo que quieras, hace años que veo la serie y jamas he leido el manga, ni lo leere ya que, aunque a veces el anime sea aburrido con la cantidad de relleno que meten, me encanta.
Simplemente me limito a dar mi opinion y atar cabos y por eso lo pongo en Spoiler. La misma palabra lo dice, SPOILER. Si lo abres es tu problema. Y encima ni siquiera es un spoiler ya que no tengo ni la mas remota idea de si llegará a pasar o no.

1 1 respuesta
B

#7525 aunque a veces el anime sea aburrido xDDDDDDDDDDDDDDDD

Doy fe de que no lees el manga

2
Ivlas

Me he visto en 3 dias desde el 300 hasta el 339...

Y he conseguido reenganchar a un colega que se quedó entorno al 200 xD mañana le llevo en un disco duro los 139 caps q le quedan xD

WoLfBLiTz

Ya puede verse el 341

thirteen

cada vez pinta mejor esto pufff

MaSoBa

Madre del amor hermoso

Usuarios habituales

Tags