Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Wari0

en un principio parecia que iba a ir todo el capitulo sobre

spoiler

y all of a sudden...

Talekxd

Me ha gustado el cap pero tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

Decir que el relleno de chikara (O como se llamase) era bueno, es tener un poquito de mal gusto. Lo que si tenía era un dibujo y animaciones más que buenos, pero la historia era una bazofia de las buenas.

4
WoLfBLiTz

#7712 Se dice todo con claridad más adelante.

1 3 respuestas
Talekxd

#7714 Gracias, me imagino que eso lo sabes por el manga no?

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7715 Correcto :)

Meleagant

El mejor capítulo en bastante tiempo.

#7714 Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags.

Lo puedes leer apenas unos centímetros enicma de tu post.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7717 Pues nada, fuera va xd
Eso me pasa por no leer. Gracias por el aviso.

S

Capitulazo, me ha molado mucho. Aunque haya salido la puta escena del tio aplastado por la roca.

1 respuesta
Vyrtu

Capitulazo, espero que no metan relleno tan pronto, que se esta poniendo muy interesante :)

1 respuesta
december

Buen capítulo. Llevamos unos meses muy buenos de anime :D

#7720 Aún quedan 2 episodios, disfruta mientras puedas xDD

XarevoK

Not bad

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#7719 No lo consideraré ya ni spoiler porque seguro que en los próximos 2 meses veremos esa escena al menos un par de veces más, estan muy pesados con los refritos de flashbacks.

B

Todo personaje maligno en Naruto siempre tiene un pasado que ha le provocado terminar de esta forma. No nacen así. Es uno de los puntos fuertes de la serie.

Lo hacen.

Li3cht

#7714 Pues yo ahora mismo lo tengo ya muy lejano pero no me suena para nada que lo dejaran todo detallado y explicado eh? Espero equivocarme xD

2 respuestas
Meleagant

#7224 Más bien todo personaje con cierto peso en Naruto, sea bueno o malo, tiene un trauma infantil. No falla xD

#7727 Aquí todo cristo tiene sus traumas infantiles, incluso los buenos. Empezando por Naruto, Kakashi, Lee, Killer Bee, etc. etc.

1 respuesta
december

#7726 Como en la vida real. La mayoría de asesinos suelen tener infancias "difíciles" entre otras cosas.

#7726 No he dicho lo contrario. Hay traumas y traumas y no a todas las personas les afecta de la misma manera.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7725 O eso o es que se me antoja a mí eso. Que se me esté yendo la antorcha, puede ser xD, tendré que revisarme el manga para ver si se dice o me lo he imaginado yo, pero juraría que

spoiler
1 respuesta
december

#7728 Ok quitado, creí que si se especificaba que era del manga no pasaría nada ;p

#7730 creo que si que se dice pero tampoco me acuerdo de la parte exacta xD

1 respuesta
WoLfBLiTz

#7729 Si, si eso lo se, se lo he explicado a otro user que preguntaba por qué la querían. Lo que no recuerdo es si se decía en el manga (que juraría que sí) y en qué parte.

Y quítalo a la de ya por tu bien xD
Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

1 respuesta
ZaGo

Muy bueno el capítulo, para los que no leemos el manga ha quedado un tema aún por aclarar, pero imagino que más adelante lo dejarán clarito :)

samagu

se supone que

2 respuestas
XarevoK

spoiler
che8

Es como usar un elemento. Una cosa es tenerlo y otra muy diferente saber usarlo. Se da a entender que le lleva mucho tiempo percatarse de ese poder asi como aprender a utilizarlo. No olvidemos que no es un Uchiha y por tanto no es facil para el.

1 respuesta
WoLfBLiTz

Sin ir más lejos

spoiler
B

El caso es que es realmente

spoiler

Si queréis saber el motivo por el que persiguen a Rin, está claro aquí <<<<<<<<<SPOILER>>>>>>>> http://es.naruto.wikia.com/wiki/Rin_Nohara y como ya se ha dicho, se explicará más adelante, tranquilizaos que no queda nada sin explicar nunca en Naruto, que yo sepa.

1 2 respuestas
Meleagant

A mi me parece que

spoiler
2 1 respuesta
WoLfBLiTz

#7737 Si recuerdas, los mangekyo se despertaban al matar, o ver morir, a una persona cercana (familiar, amigo íntimo...). Por lo que

spoiler
4
Li3cht

#7736 Definitivamente en su día no me enteré ni de la mitad de lo que dice en ese archivo xDD

1
ItNaS

#7736 Me quedo con:

En Europa existe un río llamado Río Rin, que es muy importante.

2