#9164 Vuelve a leer el post anda, porque no has entendido absolutamente nada
He dicho que esta saga hubiera quedado bien entre la primera parte de la historia y Shippuden, donde corresponde temporalmente y nadie se puede dar cuenta de que no aparece en el manga, en lugar de tirarse años emitiendo historias random de niños de Konoha haciendo misiones estúpidas como la de los ninjas carteros (la única que se salva es la de Raiga)
Ahora mismo esta saga no pinta absolutamente nada, si necesitan tiempo para que el equipo de animación bueno regrese se podría haber hecho otra cosa, como alargar la peleas anteriores o meter flashbacks nuevos en vez de repetir los mismos hasta la saciedad.
Llevo dos capítulos vistos de esta saga y ha sido una tortura de principio a fin, lo único que me interesa es la historia de Fuu porque Kishi lleva años queriendo contarla en el manga y no le dejan (en realidad, quiso contar las de todos los Jinkurichis).
Me enteraré de como es el personaje y lo demás seguramente me lo salte. Porque como la cosa no mejore en la segunda prueba esto es peor que ver una bolsa de plástico siendo arrastrada por el viento durante 2 horas.