Ver anime doblado es querer arrancarse los ojos a pedazos en el 99% de las veces, y mira que yo soy muy de doblaje en películas y series de imagen real, pero el anime está brutalmente castigado y maltratado, con estudios de doblaje pésimos, actores de doblaje pésimos y un trabajo, en líneas generales, que denota un pasotismo y unas nulas ganas de hacer bien su trabajo descomunales.
Todo esto viene por la dictadura de los estafadores de Selecta Visión en España, que como no tienen más distribuidoras que les hagan competencia, les suda la polla por completo la calidad del producto, y siempre usan los mismos estudios de doblaje de mierda donde tendrán enchufe y les pagarán cuatro duros y listo.
Se pueden contar con los dedos de una mano las series con un doblaje que digas "vale, se puede ver y disfrutar de la serie doblada". Monster, Death Note y poco más, y es lógico, porque esas series cuentan con actores de doblaje reconocidos dentro del mundillo, y claro, la calidad y la experiencia se notan.