Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Martita-

Si es lento, porque es muy lento, si es rapido, tambien os quejais porque luego hay una docena o dos de capitulos de relleno, mejor que vaya algo mas lento, a que haya relleno, la verdad.

TR3NT

#1381 +1

Sust0

#1381 Una cosa es ir lento y que el capítulo sea espectacular, y otra cosa es ir lento y que el capítulo sea una basura como son muchos a pesar de seguir la historia del manga, porque vamos, de este capítulo anterior toda la parte de sakura y shikamaru les podian haber dao por culo, solo era interesante kakashi y han sido 6 segundos antes de acabar el capítulo.

HooP

lo más sensato es lo que voy a hacer yo que es un parón hasta verano para así vermela del tirón xD

lxn_

¿Algún fansub pasable para la 3ª película?

edgar23

http://www.ovasid.com/naruto-shippuden-la-pelicula-3/

Loler

Pregunto lo mismo que #1385 (No me gusta verla online)

Estoy terminando de ver la pelicula de Hancock no Fansub (HKNF); que es la unica pelicula que he encontrado en 720p con extension mp4, pero los subtitulos son una auténtica porquería, errores que destaco:
-Kalezage en vez de Kazekage
-Sinobi en vez de Shinobi
-Deloso en vez de Celoso
-Lineaje en vez de Linaje
-Loismos ocasionales
-"Voy ha comer" en vez de voy a comer
-Como a veces no hay suficientes comas en los subtítulos, se hacen difíciles de leer.
-"Esos coches son grande" en vez de "grandes" -> Hay muchísimas frases de este estilo
....

Y así unas 25 palabras/frases más como mínimo, cada vez que veo una me planteo cada vez más borrarla y pillar otra.

¿Hay algun fansub decente aunque tenga menos resolución? En este caso estoy dispuesto a sacrificar calidad a cambio de tener unos subtitulos decentes.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Magia.

Kaffein

#1388 es su habilidad especial, por acné tiene sharingans...

Loler

#1388 -> miembro desde Hoy, 10:56

PD:

spoiler
edgar23

Porque muchos de los capítulos han sido borrados en MU el 131 no lo encuentro...

maikin

Cuando se supone que salen los capitulos ( me imagino que ya lo habran preguntado y contestado ), pero no voy a mirar 47 paginas para saberlo xD

Chuckfan

en teoria hoy..... y mañana deberian estar subtitulados en español..

maikin

gracias !

MaSoBa

Hoy a la noche ya sale subtitulado!

modena

#1396 En que pagina lo ves tu??

AbdelioR

Lo quiero yaa.

SETH

[Crunchyroll] Naruto Shippuuden Ep. 159 http://www.megaupload.com/?d=NGETCDB1 , en ingles, lo acabo de ver y es una puta pasada

MaSoBa

#1397, aquí mismo ponen los links

Loker

#1399 ese enlace el video al menos a mi se me queda piyao unos segundos hacia la mitad del cap y luego continua pero sin sonido :S

SETH

#1401 a mi me paso lo mismo pero no se me quito el sonido.. lo "arregle" dandole palante 1 segundo y se salta esa parte defectuosa, prueba a hacerlo solo te pierde 1 segundo o 2

Loker

Hice lo que tu dices y funciono si :) tremendo cap

ZaGo

Naruto Shippuuden 159 sub en español

[MKV/x264 - 144MB] - Rapidshare

AbdelioR

Capitulazo.

edgar23

Esta semana intentaré no mirarlo

MaSoBa
Capítulo 159
Chuckfan

#1404 el que has puesto esta sin subtitular...

Thor

Miralo con el VLC porque si que esta :P

Danico

#1404 edit: thx xD

Usuarios habituales

Tags