Nichijou (Everyday Life)

RubaPowa

Que puntazo en la escena del gato xDDDD

-Power

Algo suave este último, pero sigue siendo entretenido.

B

Como el gag de la comba esta semana ha sido malo pongo el de la semana pasada arreglado, ya se hacerlos perfectos \o/

osk1

Joder, ha sido malisimo el último.

SilentB0b
SilentB0b

nichijou 04 (ingles)

Es la última vez que lo veo por horriblesubs.


Para todo lo demás

B

Nichijou 4

Volvemos a una coña por episodio. Además hoy me he enterado que tiene 26 epis, apenas han podido acabar los 4 primeros y quieren hacer 26? xDD

El OP mola mil eso si, no me lo consigo quitar de la cabeza.

1 respuesta
osk1

Tampoco hay más opciones aparte de Horrible si lo quieres YA!

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=208739

Esos y no sé cómo serán.

Por lo menos hasta que Doki no saque su versión...

1 respuesta
SilentB0b

#38 si en Doki saben poner una frase con sentido entonces yo soy presidente, la próxima vez lo veré por Ahodomo.

1 respuesta
osk1

#39 Es que eres presidente.

-Power

#37 ¿Qué coña?

osk1

capítulo 1 IS / OP / ED

Y un extracto de la noticia de IS: Aunque la serie haya quedado primera en algunas listas de “serie decepcionante de la temporada” japonesas, os digo que los japos no tienen gusto (XD).

Lo siento por el que hizo la noticia, pero es que en esta ocasión los japos tienen razón. La serie tiene menos gracia que yo qué sé. Una coña por capítulo y si la tiene <- inaceptable.

SilentB0b

Entonces Japón y MV van a la par en cuanto a gusto, a mi me encanta y veo más de una coña por capítulo.

NO ES LO QUE PARECE MADRE!

osk1

Si eso hace gracia que venga Dios y lo vea xD

Tenía unas ganas de que terminase el capítulo de una puta vez increíbles. Esto es como A-Channel, intenta hacer gracia pero no lo consigue.

1 respuesta
SilentB0b

#44 llevas diciendo eso desde la ova pero sigues viéndola, algo no cuadra xD.

osk1

Soy como un viejo cascarrabias, hasta que las cosas no mejoren estaré ahí metiendo mierda hasta el final.

Por norma general lo que empiezo lo suelo terminar, y en los primeros capítulos por lo menos había alguna escena graciosa (2 como máximo por capítulo). Pero es que este ha sido el peor de LARGO!! NI UNA PUTA ESCENA GRACIOSA. Me he reído más con sofutenni en 1 capítulo que con A-Channel + Nichijou juntas (y mira que sofutenni es mala de cojones).

Debe de ser que tengo demasiadas expectativas en esta serie.

:ninjaedit: Y sí, la seguiré viendo. Todavía pienso que pueden meter algo gracioso. Aunque visto lo visto, me parece que hasta el capítulo 14 o así no lo podrán.

SilentB0b

Menos mal que lo ves gratis si no al igual matas a alguien.

1 respuesta
osk1

#47 Ahora me entero que por que es gratis tengo que callarme la boca. Comentario con sentido y que viene a cuento. Ni Matt Damon sería capaz de eso.

Además, si pagase como si no, la mierda que le iba a caer sería la misma.

SilentB0b

Yo no he dicho que tengas que tengas que ponerte bozal solo porque lo ves gratis, eso te lo estás inventado tú. De hecho aquí nadie pagamos por ver anime. Me parece estúpendo que sigas viendo una serie que no te gusta y seguramente nunca lo haga pero sigas metiendole mierda por el hecho de meterle mierda.

Si todos tuviesemos el mismo gusto sería muy aburrido pero de todas formas voy a alejarme de este hilo antes de que me muerdas.

1 respuesta
B

Sois lo peor

1
osk1

#49

Me parece estúpendo que veas sigas viendo una serie que no te gusta y seguramente nunca lo haga pero sigas metiendole mierda por el hecho de meterle mierda.

Yo meto mierda lo que no está a la altura y Japón me da la razón (y es que la tiene, qué cojones).

Y eso, eso, vete de aquí.

osk1

05 inglés

SniperRata

La serie mas absurdamente divertida que he visto en mucho tiempo xD

B

El 5 me ha gustado considerablemente más que los 4 anteriores. Si mantienen este nivel ->

osk1

Como bien ha dicho Nacho, me ha hecho reír 4 ó 5 veces, no le pido más. Esperemos que mejore o por lo menos no empeore.

osk1

capítulo 6 inglés

B

Eso y el dibujo palo SF4 en la lucha con el ciervo ha sido glorioso

-Power

Bastante bueno este, espero que eso no signifique otros tantos mediocres.

SilentB0b
SilentB0b

Nichijou OP1 - Hyadain no Kakakata&#9734;kataomoi-C [Hyadain]