Cuanto hate en este hilo diciendo que SHAFT a mejorado la serie... La serie era buena hasta que empezaron a alargarla y sino opinais igual releeros el mangu.
#65 La serie desde el principio es simple a nivel de trama. Shaft la mejora con su estilo único de animación.
En cuanto a trama, hasta el número 50-60 está bien. Los siguientes 50 han sido basureros xD
Han retocado el opening.
De la parte final en la que, sobre fondo brilli brilli salen Chitoge caminando de izquierda a derecha (ahora con la travesti) y Kosaki x Ruri de derecha a izquierda (Kosaki sonrojándose). ¿Cuál preferís?
ERABE!
#73 Pues hace unas semanas estuve en un onsen tipo el de la serie, bueno no, los baños eran todos mixtos. Varias consideraciones:
a- No sé en otros onsen, en el que fui, famoso, las mujeres llevaban puesto un camisón. -1
b- Tras la cena y el baño dije: ahora a jugar al ping-pong. No había sala para jugar a tenis de mesa. -1
c- Había máquinas de bebidas por todo el Ryokan, ninguna vendía leche. -1
Qué pena, tendré que ir a otros onsen para contrastar
#75 los blogs están sobrevalorados. Los bloguistas más.
A ver si hacen algún anime basado en un club de blogs en un instituto random.
Qué desespero. Lo feliz que parecía el episodio para volver a liarla al final. Que alguien me espoilee el final, quiero ver la serie pensando que Onodera será la chica de la promesa y comerán perdices.