Nisemonogatari

iosp

Oh bueno ¿Que decir del capitulo? Rapido, todo es muy rapido, hasta el tiempo pasa mas rapido.
No se si ha sido bueno o malo, solo rapido.

spoiler
1
B

A mi Nadeko no la toquéis malditos golfos pérsicos. Como os atreváis a llamarla slut saco el palo y me quedo solo.

Toda la escena de Nadeko me la he pasado con la sangre de cintura para abajo. Madre de Dios.

2 respuestas
Prostyler

Nadekoslut

osk1

#92 A TU Nadeko??

Espera que me ría, JÁ!

-Power

Bueno, ahora que han terminado la ronda de fanservice supongo que empezarán con el plot.

La parte de Kanbaru ha sido genial.

ED Full calidad muy cuestionable, el single sale el 1 de febrero.

ED TV buena calidad.

_dabla_

ED Full con 'algo más' de calidad. Aún así casi mejor esperar al 1F xD

No es el mismo que el torrent de arriba?? :wtf: :wtf: :wtf:

M

#92 slut?que va

X-Crim

vaya dolor de huevos con el capítulo

-Fenix-

algun enlace DD?

vaya mierda de no tener tiempo en la vida, dos días ya out y no he visto aún el 02 <_<

1 respuesta
Forcriun

#99 Fíjate tú que cosas, he puesto nisemonogatari commie dd en google, y mira que me he encontrado. ¿Por qué será? :wtf:

Fowl_Vortex

Maremagnum de Barcelona out of fucking nowhere

3
-Fenix-

pos sorry nen, ya sé que es fácil pero de verdad que no tenía tiempo ni pa eso, aunque cueste lo mismo que escribir aqui

no pasará mas, ale

-Power

This fucking chapter man, empieza a pasar stuff.

En serio espero que en los BDs no esté todo dibujado a 1280x545, jesus christ SHAFT.

Nisemono 03 de Horribles

sergiospain

he empezado a ver bakemonogatari y crei que era un drama psicologico serio, entro en este thread y what the fuck is going on in here?

spoiler
1 respuesta
hellnuker

el 3 es.. es... Gahara-san <3

-Power

#104 Nisemonogatari ES una secuela de Bakemonogatari. Los dos primeros capítulos han sido como de introducción y han estado petados de fanservice para adornar.

1 respuesta
justaury

Este tercer capítulo ha estado bastante bien, pero el final vuelve a suscitar nuevas preguntas xD.

sergiospain

#106

Ah... ya veo... Yo me he visto los 3 primeros capitulos de bakemonogatari y no me estoy enterando de nada.

No se si es 2deep4me, o que no estoy prestando atencion, pero ahora mismo no me acuerdo de nada de lo que he visto.

El caso es que parecia algo oscuro y tal, y viendo estos screencaps... pues ya te puedes imaginar

2 respuestas
Forcriun

#108 tranquilo, a mi me paso lo mismo con el arco de senjougahara, es normal xD

PD: cabe decir que en mi caso mis venas eran de color verde...

B

So edgy and dark

iosp

Visto, ya estan empezando a pasar cosas, y el nivel de plot ha bajado.

spoiler
B

#108 Espero por el amor de la santa madre que no hayas bajado el cap de panchisubs random como me has hecho ya otras veces porque Bakemonogatari es esencial verla con subs buenos y al mismo tiempo no existen subs buenos en castellano.

1 respuesta
tarokun

Genial el 3r ep, empieza el argumento y Senjougahara entra en acción.

sergiospain

#112 ..........

1 respuesta
B

#114 Ya estas tardando en ir a Moshimosh y descargarte la version de Coalgirls. Bakemono ademas de ser muy deep basa casi toda su genialidad en los dialogos. Si te los cargas te cargas la serie.

2 respuestas
Forcriun

#115 siempre puede esperar a la version de osk1

1 respuesta
Gin-Light

#116 Yo tengo responsabilidad de eso ¿Nunca os dio el primer capitulo que hicimos?

sergiospain

#115

2 1 respuesta
X-Crim

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

capitulazo

-Power

Preview del cap 4, no apta para corazones ni penes sensibles.

NSFW

¿Cuántos Blu-rays habéis comprado ya?

4 1 respuesta