#180 roger that!
#182 ¡Ladron de avatares previamente robados!
No teneis gusto, la mejor escena es esta, os quedais con las insinuaciones baratas.
Dejando de lado el fanservice del episodio, la escena de Shinobu y Araragi me parece espectacular. La he rewatcheado 3 veces y no me cansa. El diálogo es sublime, la conversación que tienen me parece mágica y la animación es preciosa. La forma en la que se tratan, su relación, es todo lo que yo siempre he querido. Lo envidio. Me encanta.
Ha hecho que quiera empezar a leer las novelas.
"KA KA!" is the new "Cheerio!"
#184 Otro mas en la familia
Las novelas llevan el mismo ritmo que los capitulos de osk1. Tienen la misma fecha estimada de salida, entre "puede-que-nunca" y "esperarlas-sentado"
-Joder como meten paja los hijos de puta y es que el capitulo se pasa a la velocidad de la luz de todas formas!
-Lo que mas me gusta de las series es la animación, los fondos los escenarios, las estructuras... Me pajeo viendo la serie con la izquierda por la animación y con la derecha por el fanservice xD.
pd: En que catedral restaurada vive esta gente??
PD2: es de la primera pero bueno a mi me gusta y no es malo:
#190 Me la a puesto gordisima el AMV hace muchísimo que no veía nada de la primera y aparte esta muy bien.
#190 Me están entrando ganas de hacerle un rewatch, y también me estoy pensando en leerme las novelas.
¿Por cierto no iban a sacar una película de la precuela Kizumonogatari?
#173 De loli no esta mal, pero con 27 años esta exageradamente OP y con la katana esa lo único que hace es ser aún más perfecta y más waifu. QUIERO LA PELÍCULA DE KIZUMONOGATAR NAOOO!!!
#192 Lo único de novelas que hay traducido es una pequeña parte de Bakemonogatari y Kizumonogatari en Bakatsuki, en inglés obviamente (de hecho está tambien en español pero da puta pena, parece el traductor de google) y la peli está programada para "2012" + espera del BD.
Yo estoy aguantando como un campeón, pero cuando termine Nisemonogatari voy a tener que encadenarme para no leer Kizu porque estoy a NADA y quiero que me sorprenda la peli.
Y amén con eso último.
#193 Voy por el cap-6 de kizu del link que me pasaste. Mi ingles es algo humilde y hay algún momento en el que necesito buscar algo de vocabulario, pero bien, me está pareciendo una pasada.
Me he planteado dejarlo aquí y esperar a que salga la peli por tu mismo argumento, pero es que engancha cosa basta.
Yo me contengo de lanzarme a las novelas por simple y mero miedo a lo que pueda haber en Koimonogatari, mientras no lo vea puedo interpretarlo como quiera y autoengañarme, aunque después de ver a shinobu en este cap supongo que no seria causa directa de drop esa cosa que me da miedo hasta pensar.
De aquí a que puedas leer Koimonogatari, que acaba de publicarse, ya se habrán animado todas las monogataris xD
Van más lentos BT traduciendo que Shaft animando.
Insensatos. Leeros vuestras novelas, porque olvidareis todo cuando salga el BD, el fin del mundo llega en mano del olvido. Y ya que estais tan aburridos, traducirlo al Español.
Nisenogatari debería darle un empujón a la traducción, de todas formas soy un cagon, así que esperare, cuando shaft halla acabado de animar Koimo preguntare ha alguien de confianza por spoilers y solo entonces me arriesgare >.<
#198 Koimonogatari es la 6º novela (sin contar Kizu que es precuela), asi que vas a esperar mucho para verla traducida o animada. Tomatelo con calma.
Ademas no es la ultima, en diciembre anuncio que iba a sacar otras 3 mas para finalizar la historia.
PD: Onimonogatari -> Shinobu Time
Koimonogatari -> Hitagi End
:si:
#199 depende lo que signifique el hitagi end, que puede significar bastantes cosas... (y mas conociendo a hitagi xD) si es lo que mi corazón teme, es el final para mi >.<
#200 Pues solo puede significar 2 cosas. "Koi + End = Bye bye Senjougahara" o lo contrario xD
En el hilo de Bakemonogatari hay un spoiler gordo sobre algo de lo que pasa al final. Si mal no recuerdo...
xDDD
Pero si quieres te paso el resumen completo de las 2 ultimas novelas (en ingles). Yo no los he leido (solo un par de cosas) pero por la extensión que tienen parecen bastante detallados :3
PD: Meterle mierda a Power- por no dejarme.
PD2: #207 xDD Algunos estáis temblando por evitar la tentación :3
#206 Ni se te ocurra ponerlo en el thread. Que soy subnormal y se que lo abriré "sin querer".