Nisemonogatari

Veinx

#180 roger that!

2
Roscopower

Shinobu lover here!

NSFW
1 respuesta
iosp

#182 ¡Ladron de avatares previamente robados!

No teneis gusto, la mejor escena es esta, os quedais con las insinuaciones baratas.

1 respuesta
sombrio24

Dejando de lado el fanservice del episodio, la escena de Shinobu y Araragi me parece espectacular. La he rewatcheado 3 veces y no me cansa. El diálogo es sublime, la conversación que tienen me parece mágica y la animación es preciosa. La forma en la que se tratan, su relación, es todo lo que yo siempre he querido. Lo envidio. Me encanta.

Ha hecho que quiera empezar a leer las novelas.

"KA KA!" is the new "Cheerio!"

3 1 respuesta
SeYc

#184 Otro mas en la familia :D

Las novelas llevan el mismo ritmo que los capitulos de osk1. Tienen la misma fecha estimada de salida, entre "puede-que-nunca" y "esperarlas-sentado"

:(

1 respuesta
osk1

#185 jajahjajajajajajajajajjajaajajajajajaja

Nos estamos quedando sin avatares ya o qué?

Roscopower

#183 Fixed! ahora espero no haberselo robado a nadie mas xD

SirPsycoSexy

Después de mirar los utlimos capis, voy a tener que substituir un tiempo a mi avatar de Keynes...

1 respuesta
sombrio24

#188 Hell yeah.

Avatares de shinobu > avatares de pinguinos.

Sasori

-Joder como meten paja los hijos de puta y es que el capitulo se pasa a la velocidad de la luz de todas formas!

-Lo que mas me gusta de las series es la animación, los fondos los escenarios, las estructuras... Me pajeo viendo la serie con la izquierda por la animación y con la derecha por el fanservice xD.

pd: En que catedral restaurada vive esta gente??

PD2: es de la primera pero bueno a mi me gusta y no es malo:

3 2 respuestas
ifenlor

#190 Me la a puesto gordisima el AMV hace muchísimo que no veía nada de la primera y aparte esta muy bien.

SirPsycoSexy

#190 Me están entrando ganas de hacerle un rewatch, y también me estoy pensando en leerme las novelas.

¿Por cierto no iban a sacar una película de la precuela Kizumonogatari?

#173 De loli no esta mal, pero con 27 años esta exageradamente OP y con la katana esa lo único que hace es ser aún más perfecta y más waifu. QUIERO LA PELÍCULA DE KIZUMONOGATAR NAOOO!!!

1 respuesta
-Power

#192 Lo único de novelas que hay traducido es una pequeña parte de Bakemonogatari y Kizumonogatari en Bakatsuki, en inglés obviamente (de hecho está tambien en español pero da puta pena, parece el traductor de google) y la peli está programada para "2012" + espera del BD.

Yo estoy aguantando como un campeón, pero cuando termine Nisemonogatari voy a tener que encadenarme para no leer Kizu porque estoy a NADA y quiero que me sorprenda la peli.

Y amén con eso último.

1 1 respuesta
sombrio24

#193 Voy por el cap-6 de kizu del link que me pasaste. Mi ingles es algo humilde y hay algún momento en el que necesito buscar algo de vocabulario, pero bien, me está pareciendo una pasada.

Me he planteado dejarlo aquí y esperar a que salga la peli por tu mismo argumento, pero es que engancha cosa basta.

mal3kith

Yo me contengo de lanzarme a las novelas por simple y mero miedo a lo que pueda haber en Koimonogatari, mientras no lo vea puedo interpretarlo como quiera y autoengañarme, aunque después de ver a shinobu en este cap supongo que no seria causa directa de drop esa cosa que me da miedo hasta pensar.

-Power

De aquí a que puedas leer Koimonogatari, que acaba de publicarse, ya se habrán animado todas las monogataris xD

Van más lentos BT traduciendo que Shaft animando.

Gin-Light

Insensatos. Leeros vuestras novelas, porque olvidareis todo cuando salga el BD, el fin del mundo llega en mano del olvido. Y ya que estais tan aburridos, traducirlo al Español.

mal3kith

Nisenogatari debería darle un empujón a la traducción, de todas formas soy un cagon, así que esperare, cuando shaft halla acabado de animar Koimo preguntare ha alguien de confianza por spoilers y solo entonces me arriesgare >.<

1 respuesta
SeYc

#198 Koimonogatari es la 6º novela (sin contar Kizu que es precuela), asi que vas a esperar mucho para verla traducida o animada. Tomatelo con calma.
Ademas no es la ultima, en diciembre anuncio que iba a sacar otras 3 mas para finalizar la historia.

PD: Onimonogatari -> Shinobu Time
Koimonogatari -> Hitagi End

:si:

1 respuesta
mal3kith

#199 depende lo que signifique el hitagi end, que puede significar bastantes cosas... (y mas conociendo a hitagi xD) si es lo que mi corazón teme, es el final para mi >.<

1 respuesta
SeYc

#200 Pues solo puede significar 2 cosas. "Koi + End = Bye bye Senjougahara" o lo contrario xD

En el hilo de Bakemonogatari hay un spoiler gordo sobre algo de lo que pasa al final. Si mal no recuerdo...

xDDD

2 respuestas
B

Lo que hay es un osk gordo metiendo spoiler curioso.

Sasori

-Adicto a los spoiler here, no te cortes y habla xD.

1 respuesta
-Power

Aquí no, los spoilers por privado.

1 respuesta
mal3kith

Entonces yo me apunto también, que soy como un jodido yonki...

spoilers pls spoilers >.<

SeYc

#203 Sorry, #204 No me deja.

Pero si quieres te paso el resumen completo de las 2 ultimas novelas (en ingles). Yo no los he leido (solo un par de cosas) pero por la extensión que tienen parecen bastante detallados :3

PD: Meterle mierda a Power- por no dejarme.
PD2: #207 xDD Algunos estáis temblando por evitar la tentación :3

1 respuesta
sombrio24

#206 Ni se te ocurra ponerlo en el thread. Que soy subnormal y se que lo abriré "sin querer".

1 respuesta
osk1

Mmmmmmmmmmm esos spoilers que tengo ganas de contaros :3

Venid niños, venid a mi vera.

-Power

IT'S OUT FAGGOTS.

Nisemonogari ED Single.

3 1 respuesta
SeYc

Descargando -> Añadiendo a Playlist -> Bucle Infinito -> Profit