Los mangas de misterio me encantan, como este, o Monster, del mismo autor (Naoki Urasawa), pero me gustarían mucho más si los entendiera. Hay algunas cosas que no me quedaron claras en este manga, 20 century boy, y todas importantes. Ahí voy:
spoiler-Durante la nochevieja sangrienta, ¿como sobrevive Fukubee (amigo) tras caer del edificio? Kenji y Maruo ven que hay dos cadáveres, pero no se asoman para darlo por seguro. Asumen que uno es Fukubee.
-En los recuerdos de Amigo, puestos en los ojos de Fukubee, este, en el aula de ciencias se ahorca, pero no se ve si se muere o no. ¿Se muere o no? (El Dr. Yamane dice que amigo nació en el aula de ciencias)
-¿Cómo es que el segundo Amigo es Katsumata, si nunca se le ha visto? En uno de los últimos tomos, este segundo Amigo, Katsumata (supongo), dice que siempre ha estado pegado a él, que lo conoce mejor que sí mismo (no dice esto palabra por palabra, pero era muy parecido). ¿Tiene algo que ver con lo de que a veces Fukubee en los reflejos de espejos veía su cara sin nada en ella?
Se me están ocurriendo más dudas, pero secundarias. Si pudiérais responder a estas lo agradecería bastante.