Aqui teneis para jugar
#182 En puyasubs los tienes, creo que los sacan de crunchyroll, así que las series siempre están bien subtituladas.
Aquí los tienes: http://www.puya-subs.info/tag/no-game-no-life/
#183 Muchísimas gracias !
EDIT: Acabo de ver el primer capitulo y me a molado, a ver el utorrent me hace el favor y veo el siguiente.
#189 Conozco a gente así. Sé de una amiga a la que esta serie le encantaría, pero escenas como la de Shiro tocándole las tetas a Steph porque sí la echan para atrás.
En mi caso, ella argumenta que la forma que suelen emplear para justificar el fanservice hace que pierda el interés. Te cito algunos ejemplos.
Al analizar un poquillo estas escenas entiendes por qué hay gente que no puede verlo y tomarse en serio el resto de la serie, por lo que ya cuando ven un anime catalogado como ecchi ni lo intentan -sin importar cuánto te esfuerces en decir que la epicidad de Sora lo compensa xD-.
#191 Y masculina; yo entre ellos. Una cosa es que aparezcan momentos "picantes" porque lo pide la trama y otra por lo que se ha dado en llamar fanservice, que carece de sentido alguno. Otro tema sería si hablasemos de series echii, que ya están enfocadas en humor + escenas subidas de tono.
Aún así, dejar de ver una serie como esta, con una buena trama y entretenida, sólo por el fanservice es pasarse. Eso sí, como dice #193, si cambiases esas escenas que describe por algo más serio, ¿me vais a decir que la serie no ganaría puntos?
#194 Eso si q es cierto, los momentos picantes que forman parte de la trama,son mas que pasables, todo lo demás,es fanservice sin mas, aunque si q es cierto que el fanservice, se puede eliminar simplemente omitiendo fotogramas, o con cambios de cámara. Pero bueno,creo q ya esto es salirse de contexto respecto al post original
También deberíais especificar el tipo de fanservice, que no todo el fanservice tiene que ver con el ecchi xD