Pues eso, me pica la curiosidad, y queria saber si algún enterado que sabe algo de como funciona esto de sacar mas anime o menos de una serie, si sabria explicarme como puede ser que tokyo ghoul, que es una pedazo de serie, solo tiene dos temporadas de 12 capitulos (los cuales son una mierda, se saltan muchas cosas importantes, el final del anime no existe en el manga, y los que han visto el manga sabran de las otras cosas a las que me refiero...) y shingeki,la cual es otra pedaaaazo de serie, de esta segunda temporada solo van a sacar 12 episodios.
No se porque no hay empresas audiovisuales que apuestan por series nuevas que no saben si tendran exito o no, en cambio de apostar por estas dos o por muchas otras que ya tienen mas recorrido y son mas populares.
Hay muuuchas series, que hacen muchos mas episodios y las cuales son bastante... mierda, por poner un ejemplo, dragon ball super, la cual cada vez tiene menos sentido, por todo lo que sucede que tiene cada vez menos logica por todos los sucesos que pasan, que no saben que personajes inventarse y los van repitiendo, que las "evoluciones" son un simple cambio de color de pelo, y muchas otras cosas, y digo dragon ball como podria decir otras..
A mejor serie, me refiero en cuanto a historia y muchas otras cosas, la intriga, que nunca te esperas que va a pasar, personalidad de personajes... ambas las llevo al dia en el manga, y la verdad, contando que llevo al dia bastantes mas mangas... nose me parece que es muchisimo mejor tanto estas dos series en especial que dragon ball.