¿No recuerdo este anime, alguien sabe su nombre?

Loles12345

Hola!, hace como 1-3 años habia visto un anime, pero nunca lo termine y lo quería volver a ver
lo que recuerdo era:
Eran como unos agentes especiales, que tenian alguna habilidad/poder, en donde veían al enemigo (no recuerdo que veían, pero creo que su/s ojos cambiaban de color al momento de usarlo) y con eso, en el mismo momento, podian crear una bala especial para matar/parar al enemigo con una herramienta que llevaban.
Esos enemigos, son humanos, pero tomaron "algo" para "aumentarse",(creo que era con un parchesito raro) y muchas veces se deformaban; estos agentes eran los unicos que podian pararlos.
Luego, en los primeros cap. contrataban a un principiante o algo así (creo que es el prota), pero no tenían nada que hacer los miembros porque era muy raro de que aparecieran.
El que lo contrata, creo que llevaba una pistola/revolver, pero había otro personaje que usaba una sniper, e igual manera, solo estos agentes adquirian ese "poder/habilidad"

HeXaN

¿Psycho-Pass? Aunque para la próxima vez usa mejor este hilo: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1
pankofanto

Bungō Stray Dogs this?

Dientecillos

kekkai sensen?

MILF

el parchesito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILF
  • Dientecillos
  • pankofanto
  • HeXaN
  • Loles12345

Tags