¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Deoxys

#150 JODERRRRRRRRRR PEdazo ova! desde DMC no me reia tanto con un anime! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(L)

George-Bush

de que es esto niños

N30

#152 Kämpfer

George-Bush

jdr, ni un minuto, thx

HooP

algo parecido a girls bravo, love hina y umisho?

cortes

#155 pasate por mi lista, veras mucho de eso:

http://www.anime-planet.com/users/cortes/anime?sort=rating&order=desc

candrew

Buenas busco series anime que sean de peleas, que se tiren bolas de energia y kame hames y mierdas de esas xD. Que tengan buen argumento si puede ser. Y nose por ahi he visto tenggen toppa, naruto, bleach, death note y alguna mas que no me acuerdo, recomendarme alguna please.

pd: Bueno y una serie que siempre busco pero que nunca he encontrado, la daban hace años 10 o 11 por el canal 33 (cataluña), iba de un pavo que vivia en una casa que un dia conocia una extraña o era alienigena o noseque, se quedaba a vivir con el y su fmailia, y despues luchaban con un tia muy malote que tenia una nave, y el poder en esa serie se basaba en las gemas que tenian incrustadas en el cuerpo cada personaje o algo asi, sacaban el poder de sus gemas si mal no recuerdo, el prota mataba al malo de la nave y despues ya le perdi el hilo, sabes cual puede ser?

Link34

Echale un vistazo a needless si lo que quieres es lulz y peleas

candrew

Bueno gracias por la recomendacion, ya me vi la serie. Alguna otra de este rollo pero con peleas mas bestias, y que no tenga tanto humor o tantas paridas?

HooP

#156 y de ahí lo más recomendable..? dejando de lado clannad y kanon

Caverc

#159 buscar un anime de peleas sin toques de humor es casi imposible xdd

en todo caso puedes probar con Kenichi o Tenjou Tenge (plan tipo lucha con elementos cómicos), Getbackers (luchas con superpoderes), Busou Renkin (del palo chico escolar que quiere proteger a sus amigos contra los malos que son "mágicos" ), Berserk (lucha con demonios y medieval <- must see), también hay las típicas de samurais y demás que están bien tipo basilisk, shigurui, etc. o las deportivas donde Hajime no Ippo consigue conquistar a todo el mundo que la ve, les guste o no el boxeo xd (de mis series favoritas xD)

sobre la serie que dices de canal 33, la verdad ni idea, y mira que yo solía mirar el 33 por esas fechas pero no me acuerdo de un anime con ese argumento >_<

cortes

#160 pues viendo que te gusta la comedia, ecchii y haren (esas 3 series mas o menos es lo que tienen...xD)

Azumanga Daioh (yeah)
Mahoromatic (yeah)
School Rumble (yeah)
Lucky Star (yeah)
Detroit Metal City (comedia grotesca)
Great Teacher Onizuka
Hyakko (yeah)
Ichigo 100% (yeah)
Midori no hibi (yeah)
Welcome to the NHK! (hikikomori paranoico, bastante buena)
Lovely Complex (tiene buena dosis de amores)
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (comedia absurda, gore)
To Love-Ru (tetas...xD)

los de (yeah) es que casi seguro que te gustaran.

si quieres mas animes del mismo palo, dimelo, que aun tengo muchos por poner.

PD: la peticion seria mejor acojida en el thread de recomendacion de animes/mangas.

candrew

#161 No hace falta que sean series largas, con una peli o 3 episodios me basta xD. Tambien habia uan serie que se sali que era de unos hermanos que se convertian en dragones creo. Habia 4 hermanos de diferentes edades, los de mas edad eran mas poderosos, luchaban contra un tio que se inyectaba sangre de dragon creo pa poderlos vencer o algo asi xD. Sabeis el nombre?

Caverc

#163 pelis así de lucha del palo shounen ni idea ya, suelen ser o pelis de series o pelis de ninjas, tipo sword of the stranger, ninja scroll, afrosamurai... las series de peleas suelen tener bastantes capis...

sobre la serie que comentas, es "la leyenda de los cuatro reyes", yo también la vi de pequeño, si te interesa te paso link de donde bajarla, que hay una versión por megaupload en catalán-castellano-japonés.

candrew

Si me interesa rulamelo por favor

Deoxys

alguna serie como yurumates? en serio, es jodidamente épica, quiero más!

osk1

maldito día en el que te la recomendé xDDDD

danao

alguna serie de ostias wapa? me gusta el estilo one piece, TTgL, etc... o alguna serie con muuuuchos capitulos y que sea buena (no me digais the grey man pliz, ni naruto ni bleach xD...ya las he visto U_U)

evangelion la reocmendais?

osk1

no has visto evangelion?????

pues ya tardas.

danao

algun sub o sitio desde donde pillar los enlaces del tiron?

thx osk1 :3

Link34

Pide de hostias y le recomiendas evangelion, ya hay que ser cabron XD

osk1

hombre, lo ha preguntado no? xDDDD

danao

No sera infumable evangelion no? ni de niñas pedorras marcando chichi y tetas?

Link34

Es una trollada de serie con unos finales hipertrolasos, es una serie mindfuck con pajas inside

TRON

#173 Mira evangelion, es buenísima. En muchos capis hay tortas y en otros comidas de olla.

cortes

pfff, yo morire y no habre visto evangelion...asi que...xD

Lilja

#173 Es un anime con muchos simbolismos que si no entiendes, pierdes la trama importante y se convierte en un anime de mechas sin mucho sentido.

Primeramente has de darte cuenta sobre los iconos judeocristianos. Hay uno que representa la cábala judía con el árbol de la vida. Otros iconos son cristianos como los ángeles, la lanza de longinus o Magi (los tres reyes magos) y el apocalipsis, además de la confrontación del Génesis cristiano con la cábala judía. Para el que no haya leído nada de eso pues recomiendo leerlo y luego ver el anime para darse cuenta de los simbolismos.

Además de eso a cada personaje se le ha dado una personalidad respectiva a lecturas psicoanalíticas freudianas como que Asuka y Rei representan al Thanatos (pulsión de muerte) y Shinji al Eros (pulsión de vida o pulsión sexual). Aparte también se le han dado enfoques como la filosófica con su desesperación o angustia según el planteamiento de Søren Kierkegaard y las cinco etapas de Kübler Ross sobre la aceptación de la mortalidad (este es muy conocido) que son negación, cólera, planificación, depresión, y aceptación. No se si tendrá más enfoques pero estos son los que he reconocido y recuerdo.

PD: Si tienes alguna pregunta sobre alguno de estos temas no dudes en preguntar y te aseguro que te encantará este anime.

osk1

#177 después de leer eso, seguro que se le quitaron las ganas de verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Luego ni9 las veo pero bueno, de que coño es esto? ¿por que lleva orejeras en una situacion asi?

osk1

es de la nueva temporada de Darker than Black.

Lo de las orejeras como no sea por el frió xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes