No se si seré el único, pero en mi caso no me interesa en absoluto el manga, asi que supongo que también habrá gente que le pase lo contrario.
Si no te gusta algo en mediavida, es fácil, no entras y punto, el problema es que yo al menos suelo usar "spy" para enterarme de todo lo que me interesa pero sin buscar nada en particular, creo que es lo más comodo y supongo que es una práctica habitual y más con los filtros(no deja de ser un RSS) . Es aquí donde está el problema, en spy te es imposible saber si es manga o anime y aún peor, cuando entras en el hilo la mayoria de las veces no indica si es anime o manga, salvo que te ponga el video, por lo que si te llama la atención la sinopsis toca ir al foro anime y manga general, buscar ese hilo y ver si está puesto como Anime o Manga.
En mi opinion son 2 cosas totalmente distintas y con suficiente interacción en las dos para que sean foros separados, las películas y series muchas vienen de libros y tienen foros separados... Entiendo que habrá mucha gente que le interese las dos cosas, pero también el caso contrario y aunque supongo que en parte es por no tener mil foros, con spy y filtros me parece la mejor opción.