Es mas absurdo de lo que esperaba, mucho mejor.
#36 You will never...
Me imagino a Swordito dándole a F5 cada tres segundos en Nyaa para ser el primero que pone los enlaces en todos los temas.
#37 Pero si le diera al F4 no pasaria nada :_
De todas formas, sabiendo mas o menos a que horan van a salir por sus horarios es cuestion de meterse aqui en mv a ver si ya lo han posteado y si no los posteo yo mientras se descarga, que tampoco me cuesta nada.
Sbotdito
Pues a mi me viene de puta madre, mira que suelo estar pendiente de Horribles pero muchas veces los veo antes aquí los caps que en su pagina xDDD
Soy la única a la que se le da un toque con Escaflowne? (de hecho para mí no es nada malo, es más, me encanta) xD
#43 Escaflowne me parece mejor, además ésta con el tema de Julio César, Aníbal, Brutus y demás que son caballeros de la mesa redonda la verdad es que se va un poco más de madre xd, solo la sigo de lo absurdamente random que es.
#44 a mi lo de que mezclen tantos personajes famosos la verdad que también me parece algo extraño xDD yo la sigo porque me encanta Oda Nobunaga, y porque hay algo que me dice que la vea a pesar de que sea tan absurda a veces xDD
siempre que veo esta serie pienso que el autor estaba aburrido buscando gente random en la wikipedia.
Llevo unos cuantos acumulados (desde el 4 que no lo he visto), de dónde me recomendáis verlo? Commie, thomku, titan-anime o los horriblesubs de siempre?