#146 no se por que, pero me suena a tsukiumi de sekirei....
Anunciada adaptación al anime del manga Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki ja Nai n da kara ne (I don't like you at all, Big Brother!)
http://comichigh.jp/onichan_anime_info.html
últimamente están adaptando un monton de incesto/complejo de hermanos, esto es la gloria.
YEPYPEYEPYPEYPEYPEYPEYPEYEPEES
Clain, Phyrne y Nessa
Enri y Sunda
Barron y Moeran
El manga de este anime ha empezado a publicarse en la Gangan Online, el pasado 30 de septiembre. En el website de la revista puede leerse el primer capítulo del manga, con 68 páginas.
Nuevo proyecto de Shaft que se rumorea que es un Magical Girls con Shinbo (Sayonara Zetsubou Sensei) y Aoki (Hidamari Sketch)
Mis plegarias se harán realidad?
Jode con los de SHAFT. Se supone que tambien van a sacar Kizumonogatari.
Para que luego digan que andan justos a la hora de estrenar animes.
No me da buenas vibraciones esa silueta, aunque todavia confio en que salga algo bueno de Shinbo/SHAFT
entonces te mueres cuando entras a Mcanime o Rincon del manga y le das a la "M" porque hay mil series de Maho Magical xD o Maho shojo etc...
Alguna noticia mas :S
Takahiro Kishida (DRR!, SEL, Noein) se encarga de la adaptacion de los personajes al anime.
En el Twitter se pueden ver las siluetas de 4 personajes y un gato neko neko (¿que seria un anime de brujas sin un gato?) xD
Manga TAKE MOON recibe anime
A TYPE-MOON staff member artist Takenashi Eri has created many side stories to most of the group’s projects; ‘Tsukihime’ & ‘Kagetsu Tohya’, ‘MELTY BLOOD’, ‘Fate/stay night’ — you’ll find your favorite characters in various hilarious situations that weren’t covered by any of the original products.