One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
RubenLionel

Por cierto, yo me he reido mucho con la terapia que le ponen a Sanji para evitar que sangre y la foto de la vieja Kokoro xDDD

Que alguien inserte

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi el capi me ha parecido super divertido,

spoiler

#4081

1
centu
spoiler
3 respuestas
flopi01

#4083

spoiler
Inis

#4083

spoiler
Kb

#4083

spoiler
1 respuesta
danao

#4079

spoiler
1
centu

#4086

spoiler
1 respuesta
Rapture

#4088 A ver,

spoiler
2 1 respuesta
centu

#4089 pues yo las veo iguales :/

1 respuesta
Kb

#4090

spoiler
1 respuesta
centu

#4091

spoiler
2 respuestas
Kb

#4092

spoiler
centu

Entonces el agua solo afecta al cuerpo del usuario, no a los efectos de la habilidad.

Si mi jamon jamon no mi me permite lanzar jamones por la mano estos no desapareceran al entrar en el mar, aunque si estoy metido hasta la cintura no podre repartir patas negras a diestro y siniestro.

Kb

la de robin es una habilidad especial, ella hace crecer partes de su cuerpo, tienen su fuerza y cualquier golpe que reciban esas partes se reflejan en ella tambien,

spoiler

si tu lanzas un jamon porque puedes crearlos, el jamon es un objeto sin mas, no deberia afectarle al usuario

Pimball

es como barbablanca que creaba los terremotos debajo del agua para probocar tsunamis.

centu

Comprendido. Lo cual no reduce mi odio a Aokiji por tener una habilidad tan poderosa y ser tan doblemoralista. Te perdono la vida pero te congelo de gravedad.

Diward

Discusion interesante. Al menos no estamos trolleando o hablando de cosas externas a a serie.

spoiler
flopi01
spoiler
Kb
spoiler
1
B

Yo quisiera saber que engendro saldria tras una orgia con un: esqueleto, tio de goma, cyborg, reno multiforma y tia que agranda sus miembros

Hagan sus peruanadas!

1
Chuckfan

Un Keyborito

11 1 respuesta
jesuus1

OZ jr.

Denian

Un Pozi

Rapture

Un consolador, excepto por lo del reno.

Isakito9

Sin duda la mejor respuesta la de #4102 xDDD

spoiler
Shizen
spoiler
3 1 respuesta
raziek

#4107

3
Srednuht

#4043 Que asco de voz en la intro prefiero mil veces las intros en V.O, enserio m eha resultado muy desagradable (sobretodo porque está en mi top3 de intros xD)

#4050 Desde hace un tiempo ambos, pero vamos, voy "al reves" tengo el anime más adelatnado que el manga. Obviamente en unos meses la situación cambiará xDDD El tema es que en español solo hay hasta marineford creo :_ ( de momento)

#4092

Robin crea copias de SUS MANOS, basta con recordar algunos capitulos, la fuerza de sus manos es la fuerza de Robin, por eso tiene que usar normalmente 5234234232522 manos, para poder multiplicar su fuerza. Más de una vez han atacado a esas "manos-fleur" y han hecho daño a Robin. Dicho esto, no hace falta decir que aunque robin esté a cubierto las manos que crea, las crea en el agua por lo que se debilita, como es normal.

Aokiji en cambio, no llega nunca a tocar el agua, pues al convertirse en hielo, va convirtiendo en hielo el agua a su paso y realmente nunca llega a tocarla.

YO lo veo bastante claro

1 respuesta
centu

#4109 la mayor parte de mi confusion era porque pensaba que las manos que creaba robin no "eran suyas" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Chuckfan
  • Kb
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags