One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
mybek

Hacia tiempo que no tenia puto hype por un capitulo y llevo toda la santa mañana refrescando TCB y nada no lo suben.

1 respuesta
B

#4921 link

spoiler
2
Rito_Tryhard

Ufff

spoiler
1
Turamb0

Madre mía madre mía

RubenLionel
spoiler
3
ASqualo

Puede ser que

spoiler
analfabruto

Es que no falla

1
pkjn

Brrrrrrrrrrrr

spoiler
1 respuesta
Erethron

#4928 Así a ritmo de Oda... Nos podemos tirar hasta verano y no ha terminado.

Ilikerain
spoiler
Turamb0
17
Aeletres

Nada, GODa lo volvió a hacer

5 2 respuestas
opeluffy95

#4932

spoiler
1
yOTempLe

#4932 buadefack! me dejo el culo roto solo con el primero

Scientistt

Cada vez más claro de que el mensaje de Vegapunk será:

spoiler
1
opeluffy95

En Pk han puesto info del nuevo SBS 18 por si os interesa

spoiler
Mushrooman23

Aquí se llama "Goda" a lo que sea:

  • Que se observan repetición de tramas y elementos a lo largo de la obra evidenciando una pobreza argumentativa (damisela en apuros, rescate de X personaje que estaba separado de la banda, gobierno local tiránico...)? Aunque en otros autores sea un punto negativo, aquí es "goda" y conexiones entre sagas.

  • Que los números de los capítulos coinciden con palabras en japonés o que hay fenómenos cósmicos que ha aprovechado Oda (a sabiendas de que nos ha metido relleno para que pudiera cuadrar lo primero, y a saber si lo segundo)? Pues "goda" también.

El manga está bien ahora que se suelta información y hay analepsis interesantes, pero el Fandom es demasiado parcial, pues hace unos meses era un secarral con todo el tema del "infiltrado" (por cierto, trama repetida también, Goda supongo).

1 2 respuestas
1sioke1

#4937 Comparto algo de tus opiniones pero también son muy parciales, porque no tienes en cuenta ni el nº de años que lleva la serie, ni que es un shonen de la shonen jump ni que tampoco haya una serie ahora mismo que esté al mismo nivel o más de popularidad. Solo hace falta darse una vuelta por japón y ves One Piece por todos los lados. Se le dice Goda porque después de 1109 capítulos sigue manteniendo el interés de la serie. Naruto tiene 700 capítulos y la parte que corresponde a shippuden pierde mucho y Bleach ya ni te cuento cuando perdió todo el interés. Cuando alguna otra obra llegue a estar +27 años en todo lo alto me cuentas lo de estructura narrativa repetitiva, etc...
Cuando empieza a ser una mierda ya diremos que es una mierda, yo he criticado los plot armor de la serie muchas veces, pero es indiscutible que ni la copia de hacendado que fué Fairy Tail supo usar la fórmula de Oda. Entonces hay que reconocer que para ser un shonen de aventuras se la saca, aunque meta relleno, alargue tramas o use estructuras repetitivas.

8 1 respuesta
Aeletres

Creo que esta claro quienes van a ser los que se van a unir a Luffy no?

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#4937 si te lees un capítulo a la semana puedes terminarlo para 2050, y ya luego vienes y nos das la matraca.

1
pkjn

#4939 Yo creo que

spoiler
3 1 respuesta
opeluffy95

#4941

spoiler
Vhsephi

#4938 díselo al de Detective Conan... si la trama principal avanza un poco cada 300 capis nos podemos dar con un canto en los dientes XD

opeluffy95
spoiler
H
spoiler
3 respuestas
1sioke1
spoiler
1 respuesta
Erethron

#4945 20 porros se fuma la peña

Aeletres

#4946 de hecho

spoiler
1 respuesta
plum

#4945

spoiler
Srednuht

#4948

spoiler