One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95
spoiler
1
1sioke1

Pues ni tanto ni tan corto, sí que creo que Oda alarga demasiado las sagas y no por eso me deja de gustar One Piece. A mi no me aburre pero si creo que lleva años alargando el chicle demasiado. A mi no me importaría que haga arcos de 1 año o año y medio como mucho, la narrativa se haría más fluida pero entiendo que sería peor para él en cuanto a trabajo. No se yo sigo pensando que el modo de trabajar japonés tiene que evolucionar un poquito.

1 1 respuesta
Hacon

#6062 Yo estoy en parte contigo. Me gusta mucho One Piece pero creo que ganaría más si las sagas post-TS se quedaran en un 75% de longitud de la que tienen. Pero entiendo que eso es en gran parte culpa del modelo de trabajo japonés y de la presión de la editorial para que el manga más exitoso comercialmente de la historia siga produciendo billetes más años.

Btw del capítulo

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#6063

spoiler
1
akitsuki

#6063

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#6065

spoiler
1
Fr4ktaL
spoiler
privet

Lo que es el one piece se sabrá cuando se Oda se le haya ocurrido algo

Turamb0

¿Cómo de posible veis que Lilith y/o Atlas

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#6069 yo lo dudo

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#6070 pues matarile, cero pena xd

4
Turamb0

#6070 Pues York hace unos capítulos dice "Estella, ¿realmente vas a contarlo todo?" Lo expresa como spill the beans en inglés.
No sé, a lo mejor sí que sabía cosas también...

akitsuki

#6069

spoiler
1 respuesta
Erethron

Los caracolófonos lo saben...

Chopper habla con animales...

Ahí dejo mi peruanada.

Turamb0

Mi peruanada es que

spoiler

Recuerdo una vez comentar algo similar a esto en relación al haki, ya que según Oda todo lo extraño/fantástico de la serie tiene su origen en las frutas del diablo. Por eso me pregunté si el haki también...

1 respuesta
precu

oye habeis dejado sin ponchos el mercadillo.

5 1 respuesta
Turamb0

#6076 Por estadística alguna acertaremos!

2
Scientistt

#6075

Los ojos saltones tienen que ver con el estilo de dibujo de Oda y su manera de hacer humor, no necesariamente tiene relación con el G5, aunque lo ha usado como gag durante varios momentos de este.

En Dressrosa mismo ya puso a Sai y Bartolomeo de esa manera.

3 respuestas
Turamb0

#6078 Lo dudo. Si fuera un solo ojo saltón como en la imagen te lo compro, pero en este capi son varios xd.

Vhsephi

#6078 pero antes Oda tiraba por el típico gag cómico de que los ojos se hacían enormes,s e salían de las órbitas (como la escena que pones)

Desde que metió el G5 está tirando por hacer "triplicar" los ojos.

#6073

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#6080

Es su forma de dibujarlo ahora para que quede más cómico con el estilo toon que utiliza recientemente. No creo que sea más que eso.

Igualmente, lo dicho, capítulo 246 mismo... El dibujar ese tipo de reacciones es algo típico del autor desde siempre, no creo que esta vez tenga nada que ver con la influencia de Nika.

1
Erethron

#6078 O cuando cayeron de la isla del cielo, qué risas me pegué de pequeño cuando lo vi en el anime

1
Sephi19

Bastante curioso.

opeluffy95
spoiler
Turamb0

#6075 Misma peruanada pensada por dos personas.... CURIOSO.

También he leído a otro decir que quizá podría ser por la presencia de un gorosei, pero lo dudo bastante porque no hubo ojos saltones con toda la parte de Saturn.

opeluffy95
spoiler
yooyoyo
spoiler
1
opeluffy95
Spoilers 1.118
3 1 respuesta
LLoskka
spoiler
Vhsephi

#6088 curioso... Oda va a publicar tres semanas seguidas!

Cuando fue la últimav ez que pasó eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Scientistt
  • Vhsephi
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • sincahonda

Tags