One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
LLoskka

#6990 yo lo que haria es a mi circulo mas cercano contarles el storyboard hasta el final , y aqui me planto.

La salud es lo primero.

1 respuesta
Perico97

#6991 Yo entiendo que delega hasta donde puede (Que no creo que lo haga demasiado) pero también querrá estar al pie del cañón y con los tiempos que le impondrán a veces se le hará muy difícil (Hace unos meses cuando se postearon páginas del manga que estaban terminadas a prisa y tenían marcas de lápiz me dió muchísima pena porque me huelo que prácticamente le obligaron a sacarlo como estuviera)

Robe_del_Mal

Menuda cara de Kentaro Miura se le está poniendo al Oda.

Ilikerain

Pobre, esperemos que descanse y que le pongan mas ayuda y que delegue mas.

1
Lovexperienc

Oda porfavor, vete a un spa, date una vuelta al mundo y descansa mucho porfavor
El manga me suda 3 cojones, lo importante es la salud ( y aunque pase algo los editores ya saben todo el final y está escrito xd )

2
1 comentario moderado
Lovexperienc

#6996 estás bien de la cabeza? ( Pregunta retórica)

14
Srednuht

a la vista está que necesita que lo encierren

Fr4ktaL

Creo que casi debería ser motivo de ban el venir aquí a despotricar sobre lo vago que es Oda cuando hace parones por motivos de salud y demás. No aporta nada al hilo y solo da pie a las peores y más deshumanizantes opiniones del mundo.

15
10 días después
Scientistt

Esta semanita ya por fin tenemos capítulo.

A continuar con la aventura en Elbaph! Que al autor le está quedando de fábula el meter la mitología nórdica en plena saga, y la verdad es que le sienta como anillo al dedo a una serie como One Piece.

1 respuesta
alexw0w

#7000 dime que has escrito este post entre burpees o en mitad de un combate. por cierto, por qué consideras que le pega?

1 respuesta
Scientistt

#7001 Hombre, básicamente cada isla de One Piece está representada por sus propias referencias y mitología, hasta los nombres de las localizaciones y personajes están sacados directamente de personajes célebres en libros de historia, leyendas, poemas... la mitología nórdica es basta y rica, por lo que puede aportar un Lore brutal al ya de por si Lore inmenso que tenía hasta ahora el manga.

Además, de que cuando mencionaron "Elbaf" por primera vez allá por Little Garden nadie se imaginaba que décadas después viviríamos el momento en el que finalmente se visitaría de manera oficial la isla, y que estaría tan íntimamente relacionada con la cultura nórdica.

Kb

No hay parón (por ahora) la semana que viene

Kb

Me extraña que no esté aun

Spoiler 1131
4
Pumazone

Ando liado q he estado fuera... que ha pasado con luffy con

spoiler

Me he perdido un capitulo de x medio no? XDD
Me tocara por fin mañana q llegue a casa ponerme al dla

2 1 respuesta
Kb

#7005 2 semanas de paron, no te has perdido nada

kaamii

No me he enterado de que va el capítulo

Aeletres

Nah esta clarisimoo

spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
Chuckfan

Ruleta D. La Suerte (sacado de comentarios)

12
opeluffy95
1132
1 respuesta
Scientistt

#7011 Ojalá. Sería un puntazo. Hace poco dijo Oda en un SBS que tenía intención de reintroducirlo en la historia.

Fr4ktaL

Ya ha salido el capitulo

spoiler
5 1 respuesta
Scientistt

#7013 Nunca hay que dudar de GOD A. Capitulazos como estos son los que hacen grandioso One Piece.

No por nada lleva siendo el número 1 de popularidad en Japón, durante...

DECADAS.

2 1 respuesta
Erethron

#7014 Como se nota que se puso comodón Oda desde 2015 XDD

Ahora 32 capis al año y arreando

1
opeluffy95
spoiler
1 1 respuesta
Erethron

#7016 Lo de conectar este último capi con el 115 del manga no se lo esperaba nadie XDDD

kingquenjack

¿Por qué dicen que shanks esta en modo siniestro?
No parece nada del otro mundo...

1 respuesta
Lovexperienc

Goda

opeluffy95

spoiler