One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#37200

spoiler
Zombie_Mv

Por ahora me está pareciendo la mejor saga en el NW, aunque queda la posibilidad de que GODa se la cargue como hizo con Dressrosa.

spoiler
1 respuesta
B

#37202 Me espero cualquier cosa ya que Kinemon se comió la fruta mas chorra que exista en One Piece xDDD

1
kraqen
spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#37204 mensaje subliminal a su mujer xDD

3
1 comentario moderado
vermiglio
spoiler

bravo oda, bravo

RubenLionel

A mi me parece increíble la capacidad de análisis de dofuramingo en los capítulos.

A veces parece que leemos 2 cosas totalmente distintas

1 respuesta
Zoth

#37208 Es lo bueno de las opiniones, que no hay dos iguales. Cada vez que sale un capítulo no sé por qué la gente no es capaz de compartir la suya y ampliar un poco el campo de visión, no sé, pienso que es lo "bonito" de seguir algo, imaginarse que puede pasar esto, aquello, no mejor eso.

2
aridos

el giro que a dao ahora,+10 a oda!

kamikazze

A mi me ha molado hasta la portada. Siempre me emociona cuando salen viejos amigos viendo las recompensas nuevas.

1 1 respuesta
aridos

#37211 la portada es muy buena jajaja flipan con franky

MrMeji

Por cierto se sabe si habrá pausa la semana que viene??

El capítulo a mi me ha molado mucho. Al menos no me da la sensación de que vaya tan despacio como en otras ocasiones la serie, avanzan con la calma

2 respuestas
Zoth

#37213 Al menos al final no he visto que haya parón, no sé si estará escondido pero no por ahora.

2 respuestas
MrMeji

#37214 Pues entonces casi estamos batiendo records con esto. Oda esta on fire! jajaja

A ver si seguimos con buen ritmo hasta semana santa

1 respuesta
Crane

#37213 Creo que hay hiatus, al menos eso pone en la última página.

1 respuesta
Zoth

#37215 Se ha tomado a pecho lo del año de Sanji, nos va a sangrar los ojos de toda la historia que le va a meter.

akitsuki

#37214 hay paron xD

1 respuesta
MrMeji

#37216 No me fije, T.T mi gozo en un pozo vaya pena

Zoth

#37218 Empecemos entonces: Nekomamushi próximo nakama.

1 respuesta
Crane

#37220 nope. El próximo nakama es Jimbe y ya está..no se porqué no lo admitís.

2 2 respuestas
Zoth

#37221 Espero que no te lo hayas tomado en serio xd

1 respuesta
MrMeji

#37221 Si, pero después de Jimbe, Nekomamushi! xDD Así Sanji le prepara unas ricas lasañas!!!

Pelunarez

Mi reaccion tras el capi:

2
RubenLionel
spoiler
1
Crane

#37222 Yo siempre me lo tomo enserio, no sigo la religión Zen, Jimbe y Enel serán Nakamas y todos los demás sois herejes.

1 respuesta
Zoth

#37226 Éste será el último nakama, a no ser que cambie de idea. Jimbe la verdad que no me atrae como nakama pero qué se le va a hacer.

DonDemencia

#37225 Era necesario, no me gustaba tras los dos años, le faltaba el burka. Ahora parece más ágil sin tantos ropajes.

Dofuramingo

Zoro ha dejado de llevar el kimono porque implicaría demasiada ropa japonesa en la tripulación una vez unido Jinbe y lo sabéis.

9 1 respuesta
Crane

#37229 Eso es Dofu, dales duro a esos Jinbehaters.

3
Tema cerrado