One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Selerian

#39870 Puedes, si lees el mensaje verás que en ningún momento he dicho lo contrario, sólo que me llamaba la atención. Pero retomando lo que te preguntaba, ¿qué te interesa de One Piece? ¿Qué es lo que te llama?

1 respuesta
che8

#39869 No lo tengo tan claro, desde luego Oda le ha dado una fruta con un gran poder ofensivo pero en un cuerpo a cuerpo "sufrio" con un Luffy en g2 y sin haki. Y no veo a un almirante sufriendo con ese nivel de fuerza. Dofla se reía de los gears de Luffy aun cuando este usaba haki y prácticamente solo necesitaba sus fuerza base (sin fruta).

Diría que es similar a Ace, fruta poderosa pero usuario "débil" para los personajes tops.

B

#39864 Dices que el sombrero de paja controla solo a los D y que Shanks es controlado, pero no es un D.

Fail

kraqen

#39872 Bueno, lo de sufrir con Luffy es bastante relativo. Le 'molestó' el último golpe de Luffy cuando activó el G2, pero luego un G3 ni si quiera le frenó demasiado unos cuantos capítulos más adelante.

Además de que es alguien que era capaz de mantener a raya a Shiryu, y como se ha dicho, derrotar con bastante facilidad a Ivankov, quien a nivel físico podía llegar a ponérselo difícil a Kuma y aguantar algún ataque de Akainu (sin quedar hecho un Jinbe o Barbablanca).

1 respuesta
pinhoman

#39871
One piece es una serie riquísima, en la que cada saga tiene detalles de la vida real, o de la mitología, filosofía etc.
Me encanta la trama, es difícil tener una historia tan cohesionada e hilada como esta serie, que en 20 años no existe casi ningún fallo (por no decir ninguno, aunque ese es otro tema). No podemos decir lo mismo de sus animes "hermanos", naruto y bleach. Creo que es de los pocos animes en el que el protagonista te cae realmente bien, aunque eso sea bastante subjetivo.

Pero te voy a decir una cosa. En un shonen, fijarte en las habilidades de los personajes y medir su poder no es algo tan descabellado como pretendes hacer ver. Para gustos los colores, está claro, pero sinceramente creo que a la gran mayoría de gente le interesa este tema, o por lo menos a todos con los que he tenido la oportunidad de hablar de One piece.
No te niego que me interesan mucho otros temas, como qué es el One piece, la historia de los D, el siglo vacío etc. pero el comparar personajes lo veo algo normal.

Siento no explayarme más pero estoy currando y no te puedo contestar mejor xD

1
Cronm

También decir que hablar del nivel de poder de los personajes es algo que se puede hacer en base a lo que llevamos visto.
Teorizar sobre los D., el siglo vacio o el gobierno mundial no dejan de ser eso, teorías.
Al menos hasta que a Oda le de por profundizar en ello.

1
che8

#39874 No recuerdo bien la pelea pero creo que es el Luffy gear2 el unico que toca/ataque el cuerpo de Magellan, es decir que otros ataques tienen como objetivo el veneno (la hidra) o son bloqueados por el.

A ese respecto digo que su fruta es muy fuerte, pero el en cuanto a habilidades físicas no tanto. En cuanto a mantener a raya a Shiryuo lo achaco a lo mismo, un gran poder defensivo. Y destacar que era "mantener a raya" puesto que el mismo dijo que estaba esperando a que pasara algo interesante y cuando asi fue no se lo pensó dos veces en ayudar a un pirata y por tanto tener a Magellan como enemigo. Ni que decir tiene que al escapar la banda de Barba Negra paso por encima de él.

B

5 mil millones de yenes lleva recaudado One piece gold, que son unos 43.350.000,00 EUR. Creo que es en todo el mundo. En total, la franquicia de pelis de One Piece ha generado 30 mil millones de yenes...0

Slowduck

Llevaba ya tiempo sin leer OP; justo acabo de ponerme al día y tengo una duda bastante gorda sobre lo ocurrido en este último capítulo:

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Zoth

#39880

spoiler
Dofuramingo

#39881

spoiler
4 1 respuesta
Zoth

#39882

spoiler
1
Dofuramingo

#39883

spoiler
1 respuesta
Selerian

Podemos pedir que nos muevan el hilo al foro de Cocina mientras dure el arco. Quizás allí nos digan lo difícil que es amasar, como para que, además, seamos titiriteros de nuestras creaciones.

4
Zoth

#39884

spoiler
1
Dofuramingo

#39886

spoiler
Zoth

#39887

spoiler

Añado edit

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

+

11
one_treasure

#39756 #39757 Creo que de momento y a excepción de Buggy, las tripulaciones mantienen una jerarquía en la que capitán > subordinados (quiero evitar debate Zoro-Luffy). Supongo que es una característica de los shonen. Y Shiliew al unirse a Blackbeard y decirse que tiene el mismo nivel de Magellan pues da a entender que Blackbeard no es precisamente manco.

Decir que Magellan vence a Blackbeard cuando Blackbeard no entra en combate en ningún momento ni usa su fruta para hacer desaparecer el veneno o anular la fruta de Magellan es ser ventajista.

1 1 respuesta
Selerian

#39888

spoiler
akitsuki

#39890 menos con Buggy ... no te extrañe que ya tenga haki y todo!

Zoth

Por cierto, los que discutíais acerca de si el haki estaba a partir de esta saga u aquella otra o que en Arabasta no estaba, me ha salido recomendado este vídeo. Mirad a partir del 3:20

1 respuesta
Selerian

#39893

spoiler
NiBeLHe1M

#39893 Tambien hay escenas donde Zoro intimida a sus rivales y no por ello esta usando HH o algo similar.
Teniendo en cuenta que en principio la serie iba a durar mucho menos, es mas que probable que el haki no estuviera pensado por aquel entonces o al menos no con la forma/concepto actual.
Incluso creo que adapto ideas como el Mantra de Skypiea o los "puños de amor" de Garp, que en principio tampoco estaban diseñadas con ese fin.

Nahuel007uru
1
Dofuramingo

#39888

spoiler

#39893

spoiler
na10ta

Si ya lo sabéis

spoiler

Edit: por cierto Spoilers del 839 cortesía de Redon (pirateking)

spoiler
2 respuestas
Quebrant
galletas inside
3 3 respuestas
Zaryei

#39899

#39899Quebrant:

¿Desde cuando es la dureza la característica principal de la galleta? Si es un alimento, tiene que ser como mínimo más blanda que los dientes

No me has visto hacer galletas a mi.

7
Tema cerrado