One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

#39930 es que he estado viendo el anime, y en uno de los últimos capítulos del arco de la Isla Gyojin creo recordar que Pekoms dice que la fiesta del té será en 4 días... he intentado buscar el capítulo del manga que dice eso para saber 100% que no era relleno y no lo he encontrado.
En caso de ser canon, no tiene sentido que a estas alturas falte un día para la fiesta del té, y a finales de la isla gyojin falten 4 días.

1 respuesta
na10ta

#39913

spoiler

#39912 sorry.

Dofuramingo

#39931

spoiler

#39930

spoiler
che8

#39932

spoiler

#39929 Creo recordar que el East es el mar más débil pero sobre todo no, Arlong no dominaba el mar, Arlong tenia una isla y sus influencias. Si hubiera molestado a alguien de la marina hubieran enviado a cualquier vice a que le moliera a palos de allí.

Es decir, que si a alguien le hubiera importado no estaría allí. Ahora bien, el Germa quiere dominar el mar y ser un reino independiente, es decir conquistar todos los países de dicho mar (habria que ver cuantos ahi). A lo que voy es que si no pueden conquistar el mar del norte es porque seria considerado un acto de guerra para con la marina/GM y porque posiblemente es demasiado grande para conquistar isla a isla.

#39930

spoiler
1 respuesta
B

Que coñazo cuando

spoiler
1
sincahonda

#39934 Es el mar mas debil según mihawk representante de la soberbia, un mar que dió luz a Roger, Shanks, y Luffy.

Arlong controlaba una isla pero por palabras de la gente, si luffy no lo vencía sería el fin del mar del este, y ahí lo tenías 10 años gobernando una isla y no apareció ningún vicealmirante.

Los Vicealmirantes estan en el grand line o new world, salvo Garp que hace lo que le sale de los cojones.

1 1 respuesta
Kb

#39925 una semana

2
AktioMan

Out en mangastream

PeGa_

Me ha encantado el capítulo!

spoiler
che8

#39936 Débil en cuanto el nivel promedio de los piratas que hay por ahí. Pero en cualquier caso, Arlong controlaba una isla porque a nadie le importaba, han dejado claro que para el el GM no se trata tanto te proteger a la gente como se asegurar su poder y la banda de Arlong no eran amenaza alguna. Pero si el Germa66 invadiera un mar al completo asumo que reaccionarian.

Y si, claro que están ahí. Pero para algo han desarrollado barco capaces de bruzas el calmbelt.

Pd: También se dijo que era imposible escapar de una buster call, que Barto era malísimo, que la bomba de Croco destruiría todo el centro de la ciudad etc etc, vamos las típicas exageraciones para darle algo de empaque. Si te dicen que son la vergüenza de los tritones no les temerias mucho xD

1 respuesta
precu

No me interesa lo mas mínimo el germa66. Pero nada, nada. :(

1 1 respuesta
B

#39941 Pues a mi si me ha gustado parte de ellos. Ha sido el primer capitulo de ellos que no ha sido un coñazo verlos

1 respuesta
Zoth

#39942 Me gustaría verte comentar más veces los capítulos, sin tanta coña de por medio, en serio xdd. Lo digo a bien.

kamikazze
spoiler
2 respuestas
B

pensáis que el one piece vendrá antes o después de la gran guerra contra el gobierno mundial? yo creo que antes.

Chuckfan

Ostia,

spoiler
Selerian

#39944

spoiler
Zoth

#39944

spoiler
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Leoshito

#39949

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Zaryei

Pues a mi si me está gustando todo lo relacionado con los Vinsmoke.

spoiler
NiBeLHe1M

Yo lo que no aguanto de Germa 66 es el diseño, pero argumentalmente pueden ser un buen añadido/contrapunto a la historia y a Sanji.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#39940

spoiler
1 respuesta
Zoth
spoiler
Selerian

#39954 SÓLO IMAGINA

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#39956 el poder de una fruta solo reside en un usuario, esto se ha dicho muchas veces en el manga.

1 respuesta
Zoth

#39956

spoiler
Selerian

#39957 Its a joke, bro. :qq:

1 respuesta
sincahonda

#39959 que te meto un galleta galleta metralleta¡¡¡

Tema cerrado