One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

#40140 ¿puedes explicarme porque dices que Ace es más fuerte que Luffy y (sobretodo) Sabo?
para mi el Ace de Marine Ford era un tío físicamente fuerte pero era dependiente totalmente de su fruta, igual que Croco...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40141 En uno de los flashbacks, nos dejan bastante claro que Ace y Sabo son mas o menos igual de fuertes (Ace un poco mas) y luego viene Luffy. Lo logico es que esa proporcion se hubiese mantenido en la actualidad, hasta que llegue el dia donde Luffy los supere a todos.

Ten en cuenta que Ace, despues del timeskip, tambien seria mucho mas fuerte de lo que era en MarineFord.

1 respuesta
pinhoman

#40142 Ah bueno, pensaba que estabas comparando al Ace de marine ford con Luffy y Sabo actual xD.
De todas maneras, creo que a raíz de entrenar mano a mano con Dragon, Sabo superó probablemente a Ace ya antes del timeskip.

NiBeLHe1M

#40143 Sabo estaba con Dragon, pero es que Ace estaba con un tal Barbablanca :psyduck:
Ademas, el potencial de Ace probablemente era mucho mayor, aunque solo fuera por ser hijo de Gol D. Roger.

1 respuesta
pinhoman

#40144 No sé yo si Barbablanca lo entrenó mucho, ya que Ace no sabía siquiera utilizar Haki jajaja.

eondev

Ya se sabe lo que es el One Piece o aún nada?

1 respuesta
U

#40146 En realidad no existe como tal el One Piece, el mismo camino junto a los Nakamas y conseguir llegar a la isla final lo es.

1
eondev

#40147 Ok, eso es no. XD

No lo sigo, pero de vez en cuando pregunto por si se ha filtrado algo o yo que sé, simple curiosidad x)

Thx!

1 respuesta
Sosu_

#40148 se especula que el one piece significa unir todos los mares en 1 y quitar el red line y la reverse muntain y de ahi nace el all blue y donde viven los peces se destruira por eso la vidente ve a luffy destruirlo porque para hacer el one piece posible hay que destruirlo

1
Nejad

Puede que el capitulo salga un dia antes debido a una festividad en japon.

Seyriuu

#40134 Ace no creo, Sabo una vez dominada su nueva fruta, creo que sí, antes creo que no hubiera ganado. Y Marco creo que se hace easy a Dofla...

Lo de la fuerza de Ace es un poco una incongruencia, ¿no?

Me figuro que Barbablanca ya debía haber estado navegando por el New World con Ace a bordo, por lo tanto, a fuerza de ver que en el New World más que alguien fuerte era un random más, y más si te vas detrás de uno de los tíos más peligrosos y poderosos del mundo, no sé. Lo normal es que Ace fuera la polla en vinagre, como parecía ser en su día cuando nos lo vimos en Arabasta.

Lo normal sería que Ace hubiera conocido de sobra de mano de Barbablanca y el resto de su tripulación el haki, y que lo tuviera dominado, y que el propio Ace fuese un tipo tocho incluso en el New world. El nivel de Ace tendría que haber sido mínimo el nivel actual de Dofla.

Pero sin embargo el Ace que conocimos era fuerte para los tiempos que corrían en su momento como lo era Crocodile o cualquier otro logia, porque llevaba una fruta que, en ausencia de haki era casi como llevar el modo dios activado. Y de hecho Ace se enfrenta con uno cuya fruta le permite anular la suya, y le derrota.

Ace debería haber perdido contra barbanegra, sí, pero debería haber demostrado un nivel de poder mucho, mucho más alto, para ser de alguien que tenía una posición destacada en la flota de Barbablanca y había estado en el nuevo mundo.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#40151 A Kizaru, Aokiji o Akainu les has visto usar mucho haki? Pues lo mismo pasa con Ace.
Que deberia haber mostrado un nivel de poder mucho, mucho mas alto? Exactamente cuando? La unica pelea seria de Ace es contra Barbanegra y ahi, aunque pierde por el contexto, demuestra ser bastante poderoso. Despues ya habria que mirar la huida de Marine Ford donde detiene a Aokiji y despues se encara con Akainu.
Curioso que a Marco si le pongas muy por encima, cuando en esa guerra hizo practicamente lo mismo.

A dia de hoy, Ace seria mas poderoso, seguiria por encima de Luffy y probablemente acabaria la serie a nivel de los Yonkou.

1 respuesta
pinhoman

#40151 Ace detiene a Aokiji simplemente porque es su counter. Y se enfrenta a Akainu sí, y pierde.
En realidad, no necesariamente tiene que ser mucho más fuerte después del time skip que antes. Quitando de los novatos que van al New world y personajes como smoker (que tmb va) o Coby, gente como Ace no debería de tener un aumento descomunal de poder en dos años, ya que en teoría el vive ya en el new world y estando bajo el amparo de un yonko no es que tenga que pelear contra mucha gente

pinhoman

#40152 el post de antes es pa ti, que el mvl no me deja editar

pinhoman

#40151 porque piensas que marco se haría easy a Doffu?

OnPika

U

¿Para cuando la Akuma no Mi qué permita editar para no hacer triplepost? Seguramente sería de las más poderosas xD

1 2 respuestas
OnPika

#40157 porque piensas que esa akuma se haría easy a la mera mera?

1 respuesta
U

#40158 Ya le encontraría Oda algún Overpower como poder editarse el cuerpo o alguna cosa sacada de la manga, si el hombre de galleta crea soldados.... xD

Alvurion

Nada como la Dofu Dofu no mi :psyduck:

pinhoman

de momento no tengo esa akuma no mi en el móvil =(

Krozhet

¿Me recomendáis empezarlo?
Es que uf veo la cantidad de caps y lo que le queda y se me quitan todas las ganas.
Y el manga no me gusta su dibujo.

4 respuestas
Nejad

#40162 Manga >>>> Anime.
Y si no te gusta, puerta.

2 1 respuesta
B

#40162 Creo que este no es tu sitio... Cierra la puerta al salir xD.

1 1 respuesta
Krozhet

#40163 #40164 Solo estoy preguntando xd. Si me recomendáis empezarlo o no, debido a la cantidad de caps, el anime me llama la atención supongo que quitando el relleno estaría bien.
El manga no lo he leido nunca, solo vi un par de trozos de los últimos caps, y no me pareció nada del otro mundo el dibujo, pero pregunto si merece la pena, no hace falta que os pongáis agressives xd

3 respuestas
neil90

#40165 One Pace para no comerte el relleno, pero no está todo. El manga merece la pena aunque haya 820 caps ya.
Que no te guste el dibujo es típico, a muchos q conozco les pasaba pero en cuanto te coges a la trama, no "importa" tanto, además de que se va notando la progresión en la calidad del dibujo.

B

#40165 es coña. One Piece es mas de feels que de calidad de la animiación. La trama que tiene en la cabeza Oda es la columna vertebral.

1
Crane

#40165 La calidad del dibujo aunque tenga sus mas y sus menos es indiscutible, lo que pasa es que es atípica y choca. A mí al principio también me chocaba ver un tio de goma con una boca enorme cuando sonríe y los diseños de los personajes, pero es que luego..no puedo vivir sin ese carisma en el dibujo. Y en cuanto a calidad, en algunas escenas de combate Oda es muy mejorable, pero hay viñetas que quitan el sentido..

NiBeLHe1M

#40162 Si te gustan los tipicos shonens infinitos (Dragon Ball, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter, Fairy Tail, etc), entonces deberias ver One Piece. Basicamente es, con diferencia, el mejor de todos, especialmente a nivel argumental.
Te recomendaria empezar viendo el anime y sobre el capitulo 450-500 pasarte al manga.

1 1 respuesta
Quebrant

#40162 Como te dicen, y si tienes tiempo, yo te recomendaría empezar con el anime, que es muchísimo más disfrutable que el manga si te saltas las sagas de relleno. El problema es que llega un punto en el anime en el que los recortes de presupuesto y el relleno se vuelven insoportables, por lo que merece la pena volver al manga. Esto sucede probablemente alrededor del capítulo 450-500, como te ha dicho el usuario anterior.

1 respuesta
Tema cerrado