One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#43317 Que algo te guste no te impide criticar sus fallos.

B

#43320 Pues porque al final te di el coñazo un par de veces xD

Se me olvido un par de cosas futuribles

spoiler

La pega que SI le pongo a esta saga es

spoiler
1 respuesta
precu

Mi única pega de toda esta saga ha estado en este capitulo, por la forma de desarrollar la huida. Pero el resto? el resto ha sido una delicia, especialmente brook.

Robe_del_Mal

spoiler
Jubo

Por cierto,

spoiler
B

spoiler
maliaradia

spoiler

#43304 un poco mas?:( espero que no sean mas de diez años xD

1
Crane

#43319 hace 2/3 años faltaban 5 años, ahora faltan 7. Esto se está alargando innecesariamente.

1 respuesta
Zoth

El tema es que una entrega semanal (sin contar parones) a 18 páginas de contenido, se alarga demasiado. Salen a 1.5 o 2 sagas por año.

1 respuesta
Pelunarez

#43329 querras decir 1.5 o 2 años por saga...

Whole Cake empezo en Mayo 2016, llevamos 14 meses.
Zou fue desde Octubre del 15 hasta Mayo 16, medio año para una saga de transicion pura y dura
Dressrosa fue desde Mayo del 13 hasta Sept 15, 2 años y medio!!!!
Punk Hazard empezo en Enero del 12, hasta Mayo del 13, año y medio para otra saga de transicion!!!
FI se alargo desde Noviembre del 10 hasta Enero del 12, otro año y dos meses!

De media las ultimas sagas vienen durando año y medio, meses arriba meses abajo.

EDIT: uno se pone a repasar los releases de cada saga y no parece que haya pasado tantisimo tiempo ya desde el timeskip, pero si. Llevamos mas de 7 años de NW, compañeros.

9 2 respuestas
N1CuN1Hue

a este paso se nos muere Oda antes de terminar la obra y a tomar por culo cualquier teoría sobre el One Piece.

Zoth

#43330 ¿Estás hablando de manga o anime? Realmente son un año por saga (en el manga), llegados este punto del año (Junio-Julio) acaba la saga que sea y empieza la siguiente. No sé ahora si sigue esa misma rutina o se ha acabado alargando de más la verdad.

1 respuesta
Pelunarez

#43332 manga. te acabo de dar las release dates de cada saga, no se que duda tienes...

Crane

Quizás estoy pecando de negativo, pero esta saga se perfilaba como la saga e historia de Sanji y el robo del poneglyp y

spoiler

Con lo cual me preocupa, porque si en esta saga que ha acabado igual que como han empezado, con la diferencia de tener las coordenadas ha tardado ya un año y dos meses...me veo que Wano va a durar 5 años.

2 respuestas
Turamb0

Falta lo suyo, pero cada vez tenemos más cerca el capítulo 1000. Qué esperáis para ese, la conclusión de una batalla o una gran revelación?
En el 500 se nos presentó a Rayleigh, btw.

Zombie_Mv

#43330 Me has dejado loquísimo con las fechas, si parece que llevamos unos meses nada más desde que se derrotó a Doflamingo. Me ha traído a la mente a los tiempos de aquel user que criticaba cada semana a Oda y cuando apareció Dofuramingo le acusábamos de ser su clon, no ha llovido ni nada.

1 respuesta
B

Ha pasado tanto tiempo con el New World, que me ha dado suficiente tiempo para desarrollar mi cuenta clon y moderar el foro desde las sombras

:/

PaCoX

tempus fugit, carpe diem

1
maliaradia

spoiler
1 respuesta
Kb

tantos años aguantando a keyborito? que depresion me ha entrado

1
Crane

#43339 antes de que pase eso tenemos dos opciones. O enviamos a Keyborito a Japón para que lo aguante Oda y sufra por todos los parones que ha hecho...o enviamos a Dofuramingo a su estudio y que solucione la serie; en ambos casos ganamos.

1
Rohan

El problema es que Dofuramingo (que como bien ha dicho #43336 durante un tiempo pensamos que se trataba de Olivia) ya nos ha hecho spoilers de su One Piece.

Vivo con miedo de la duración de Wano.

U

#43334 Es la saga de Brook, que cocinero ni leches

Robe_del_Mal

Ojalá un año entero con el Wano-Team, sin capitán ni polladas.

1 respuesta
pinhoman

Sinceramente esperaba más de Sanji en este arco (espero que próximamente se la saque o nos ofrezca algo), Oda desde el Nuevo Mundo está queriendo posicionar a Zoro por encima de Sanji...

dambala

#43344 molaría y a la vez no, zoro SI, trafalgar NO

1
GearSekando

Ya que veo que hablan sobre la duración, actualmente a la serie si le queda menos del 30%, puedo asegurar con firmeza que al manga le quedan entre 7 y 9 años para finalizar (la variación estaría en la cantidad de descansos/parones que hayan).

Y para los que tienen miedo de que a Oda le pase algo y por consecuencia no concluya la serie, tengo que decirles que prácticamente desde que inició su carrera como mangaka que tiene el final planificado, escrito y guardado (el cual cada X años se lo cuenta a un editor de suma confianza por si las moscas) para que la serie siga publicandose inclusive sin su presencia (cosa que obviamente nadie prefiere, su dibujo y los detalles que él pone marcan la diferencia).

Con respecto a Wano me atrevería a decir que durará una cantidad aproximada a lo que duró Dressrosa, Oda lleva bastante tiempo planificando dicho arco, sumado a la información que se sabe es lógico que no será corto (le doy 1 año y medio como mínimo y 3 años como máximo de duración).

Pero bueno, ahora toca esperar el regalo que se viene en el próximo capitulo celebrando los 20 años de la serie.

kamikazze

#43328 hace 3 años ibamos por poco más del 50% y lleva 20 años, asi que no se de donde sacas lo de los 5 años xD

Sobre la saga...

NSFW
2 2 respuestas
GearSekando

#43348 El chico habrá entendido mal algo que leyó (seguramente la info de que Oda tenía pensado que la serie durara 5 años en los comienzos).

spoiler
Kb

lo del 30% que le queda a la serie lo dijo en el 2015, pero vamos... ya sabemos como calcula el hombre

http://www.onepiecepodcast.com/2015/07/20/working-with-eiichiro-oda-an-interview-with-one-piece-editor-suguru-sugita/

entrevista muy interesante

Tema cerrado