One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

Que ahora que ha vuelto a salir el tema las frutas Zoan de los guardias de ID..¿Chopper fue el primer usuario de la serie en mostrarnos una Akuma despertada con el Monster Point? No se si Oda contesto algo en algun SBS... pero el Monster Point y los guardianes Zoan de ID son formas identicas practicamentes.

1 1 respuesta
Parasigma

#45180 Yo me quede cuando

spoiler
Rohan

#45181 Yo también soy de los que opina que Chopper con sus Rumble Ball forzó de alguna manera un estado temporal y/o similar al Despertar de su fruta cuando tomó por primera vez la forma de Monster Point. No digo que tenga su fruta Despertada (porque seguro que no la tiene), sino que gracias a las Rumble fuerza de alguna manera ese cambio, imposible de controlar en un principio y que ahora ha perfeccionado más.

Sanjuadri

Confieso que este final de saga se me está haciendo un pelín pesado

kraqen
3
Merino14

Alguien me podría contar lo de Impel Down y las frutas?

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

spoiler
2
B

Hay que rescatar este meme

4 1 respuesta
Dofuramingo

Pero qué culpa tendrá Luffy de no saber español.

7 1 respuesta
B

#45189 Tu a callar, que te vas de viaje y me dejas la casa patas arribas. Cuanto te odio, minino

1 1 respuesta
Seyriuu

Si os soy sincero, no me mola nada el haki de observación, me parece que hace los combates más sosos. Tenía gracia cuando era una particularidad de los enemigos de Sky Piea que los hacía muy tochos, pero no como algo general que todos tenemos y nos permite saber cómo nos van a atacar para prepararnos.

Dofuramingo

¿Le has dicho ya a tu novia que se ponga con el manga para poder leer mis aportes ( #45179 Bien dicho, entre félidos nos apoyamos) o tienes miedo de que le vayan más los felinos y te abandone en una gasolinera? ¿O es que ella nunca lo haría, eh, chucho?

PD: Ahora en serio, la semana que viene sí hay capítulo, ¿no?

PD2: Recuperando un minidebate que hubo hace unos días...

spoiler
1 respuesta
Crowbar

¿Quién es el listo que dice que no hay capítulo?

2 respuestas
Rohan

#45193 En este hilo, ¿quién es el que siempre dice 'yo no'?

2 respuestas
Dofuramingo

Yo no.

Crowbar

#45194 No c... no me hagas pensar ahora...

Adjudicado.

B

#45193 Yo soy el que tiene la potestad de decirlo

Crowbar

Pues que el mundo sepa que SÍ hay capítulo...

¿No quieres que sepan, eh, Franco?

1 respuesta
Seyriuu

Gear fourth forma keyborito ban

1 respuesta
Merino14

spoiler
1 respuesta
B

#45198 #45199 ¿Intentais provocar a uno de los Yonkous del thread?

4 1 respuesta
opeluffy95

Oda enseñó un librito sólo enfocado al G4, así que tendremos versiones/técnicas a punta pala. A los que decían que Luffy no podría con katakuri, os olvidáis que el siempre va un paso más adelante que todos.
Ejemplo con Uroge: el derrotó al 4rt comandante. Luffy al 3rd y pronto al 1r. Luffy será quien derrote a kaido, y un 1r comandante se lo va hacer fácil con el G4.

Zaryei

Una duda que me acaba de surgir. Si el primer emperador que vence es Kaido, después, al volver a enfrentarse a BM de forma definitiva, como le va a suponer un reto si se supone que ya ha vencido a un yonko más fuerte.

2 respuestas
Dofuramingo

spoiler

spoiler
2 respuestas
kraqen

spoiler
1 respuesta
Rohan

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
Crowbar

#45201 Sátiro.

Crowbar

A mí los 1 vs 2, 3, 4 o más NO me gustan nada. No se exprime igual la batalla. Un 1 vs 1 siempre va a ser más personalizado y permitirá ver el potencial individual de cada uno.

Oda también dijo que no le molaba hacer este tipo de peleas, dicho sea de paso...

opeluffy95

#45203 El poder más grande de luffy, ganar aliados, ese poder puede incluso afectar a un yonkou(big mom)? después del pastel se verá.

Tema cerrado