One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#45240 Yo no sé en qué derivará, pero hablando de impredictabilidades, yo creo que Luffy va a hacer esta conjunción:

spoiler
1 1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#45242 Comentaba alguien el otro día por aquí una posibilidad que me gustó mucho.

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1
Pekoms
spoiler
precu

El hecho de moldear el cuerpo al antojo del usuario para esquivar los ataques lo considerariais habilidad o despertar de la fruta?

1 respuesta
sincahonda

#45246 Me recuera a lo de doflamingo y cuando se autocura con hilos los organos internos y la piel.

1 respuesta
Seyriuu

#45247 vaya fumada metió ahí Oda...

1 respuesta
sincahonda

#45248 Si pero yo creo que entra dentro del despertar aunque no se porqué.

Lacsas

Vamos, que el despertar de una Paramecia de tipo elemental (hilos, mochi, goma) te convierte a efectos prácticos en una Logia.

2 respuestas
sincahonda

#45250 Bueno las logias de momento han demostra mas que eso.

Cambiar el clima por ejemplo es una de ellas y en punk hazard se vio la enorme diferencia entre lo que una logia puede hacer y lo que una paramecia puede hacer.

1 respuesta
Selerian

spoiler
1 respuesta
Lacsas

#45251 Yo personalmente interpreté el cambio de clima como una muestra de fuerza de los Almirantes y no tanto de las frutas. Entiendo que lo que hace Fuji con los meteoritos proviene del despertar y, siendo Paramecia, también podría afectar al clima de una zona.

#45252 No entiendo muy bien qué quieres decir xD

2 respuestas
Pekoms

#45253 pues yo lo de los meteoros..lo veo su habilidad y ya esta...los atrae con su gravedad y ya esta..no veo donde estaria la caracteristica del despertar.

sincahonda

#45253 No, Ace con solo estar en Dum hizo que no nevase, al igual que en la isla con oars.
Crocodile robaba la lluvia de arabasta aunque se piense que es por los polvos estos no explican la ausencia de lluvia en la capital.
El despertar de las logias parece que cambian el clima de manera perenne y no temporalmente.

2 respuestas
Seyriuu

#45255 Pero una vez Croco fuera de juego vuelve a llover en Arabasta, ¿No?

1 respuesta
yooyoyo

#45255 Si dragón tiene la logia del viento como todo parece hacer indicar, explicaría el paisaje de báltigo.

sincahonda

#45256 Claro, porque croco queda inconsciente. Hina le pregunta a Smoker que si ha usado los polvos y el dice que sabe que esta prohibido aunque deja la duda ahí.

Además es que esa escena da a entender que es la derrota de croco, según Croco asciende al cielo derrotado, desde el cielo empiezan a caer la lluvias en todo el pais.

Lo de Ace lo deja mas claro si cabe.

Y luego tenemos la pelea de los almirantes que "presuponiendo" que la tienen despierta dejan perenne la estacion de invierno en Groenlandia y el otro que parecia el fin de los dinosaurios.

1 respuesta
putupum

#45258 Creo recordar que Smoker le contesta que era ilegal utilizarlo desde dentro del barco en el que estaba quemando el polvo de lluvia.

1 respuesta
sincahonda

#45259 No, en el barco la chimenea no echa humo. Además lo que le dice es que el sabe lo que esta prohibido y lo que no.

La imagen es croco subiendo perdiendo la conciencia y la lluvia bajando.

De hecho la sequía duradera la asocian a los polvos pero nunca los usan si no que baroques tira un carromato con este para hacer la argucia.

1 respuesta
putupum

#45260 Tienes razón, no me había fijado que el barco no humeaba.... que engañado he estado todo este tiempo.... Entonces sí que sería únicamente cosa de la Crocodile lo del clima.

Crowbar

Un tío de OJ (el muchacho es fiable, sube cosas y tal) dice que mañana pueden haber spoilers, según le han dicho.

EDIT: Se refiere al issue # 52.

Lo que sí se está mascando desde ya es que solamente quedan 3 capítulos para cerrar el 2017 (entre descansos de Oda, fiestas y tal...), empezando el año 2018 en diciembre.

Seyriuu

¿Entonces el día que alguien deje fuera de combate a Aokiji o a Sakazuki el clima de Punk Hazard cambiará aunque estos no estén ni a 500 km de la isla?

1 respuesta
sincahonda

#45263 tal como lo veo no.
Aokiji y Akaniu para mi la tienen despertadas y Crocodile y Ace no.
Cuando Ave se va de Dum vuelve a nevar como siempre y cuando deja a oars con su sombrero igual.
Lo que hicieron los almirantes para mi es perenne y solo algo parecido lo puede cambiar de nuevo.

kamikazze

Cuando hablamos del despertar de Luffy, me lo imagino haciendo un ataque como este en honor a Bellamy. Con el poder y la velocidad de Luffy rebotando de lado a lado... casi se volvería todo él un red hawk

1
B

Se rumorea solo 3 capitulos mas en lo que queda de año

2 1 respuesta
Merino14

#45266 Dice que el 2018 empieza en diciembre.

1 respuesta
Crowbar

Lo he puesto yo arriba.

Gracias por la atención.

Y no, no son 3 sino 5 los que quedan.

3 correspondientes al 2017 de ONE PIECE (cierre del año) y 2 correspondientes al 2018 de ONE PIECE (abre el año).

1 1 respuesta
B

#45267 #45268 Pero como que el 2018 empieza en diciembre

1 2 respuestas
Turamb0

#45269 Claro hombre. ¿No sabías que las semanas empiezan los domingos? Pues los años, en diciembre. :)

Tema cerrado